Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios en convenio homologado

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1253801  por jaquevi
 
Buenas tardes colegas, necesito hacerles una consulta. En el mes de noviembre, homologue un acuerdo en la SRT de Lanus. Resulto que mi cliente, era empleado del Hospital Eva Peron, por lo que tuve que enviar la documentacion para cobrar mis honorarios al Ministerio de Salud de la provincia de Lanus. Desde noviembre que no me pagan, ni tampoco hay fecha estimada de pago. Mi cliente ya cobro la indemnizacion. Mi consulta es saber si es viable iniciar la ejecucion de honorarios al ministerio? O me siento a esperar...alguien paso por una experiencia parecida?- Espero puedan brindarme su opinion/ experiencia para saber que hago. Saludos y desde ya, muchas gracias.
 #1253803  por myriamesteve
 
SI ESTA HOMOLOGADO PORQUE NO LO EJECUTAS AL CONVENIO CUAL ES EL TEMA , NO PODES INICIARLE AL HOSPITAL SALVO QUE UNA VEZ DILIGENCIADO EL OFICIO JUDICIAL NO TE DEPOSITEN , AHI SI LO PODRIAS HACER RESPONSABLE SOLIDARIO AL HOSPITAL
 #1253900  por jaquevi
 
Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta. Tenes razon, el convenio lo firme con Provincia Art SA (que es quien "autoasegura" a la gobernacion de la provincia de Buenos Aires). Como la misma denuncia domicilio en CABA, lo voy a iniciar directamente ahi. Como es la primera vez que tengo que hacerlo, alguien tendria un modelo de ejecucion, para iniciarlo. Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.