Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FECHA DE VISTA DE CAUSA. CAMBIAR???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1254288  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Termine la etapa probatorio de un proceso por despido indirecto. Solicito fecha para vista de causa y me daN para 6 meses. El proceso lo llevo en La Matanza. Esto es normal?? Puedo solicitar que se adelante la fecha?? Lo hacen con algún fin? (aparte de estar tan "abarrotado" de trabajo)?

Espero sus opiniones. Muchas gracias desde ya. Saludos!
 #1254298  por ZAMAKUKO
 
Si se podría decir que es "normal"

Olvidate de los plazos procesales que te enseñan en la universidad y en los libros, es mas te driria que es un plazo "aceptable" todo el proceso es así y ni hablar si en la causa tenes prueba pericial.
 #1254339  por Iusgus2013
 
Ok. Muchas gracias por las respuestas. Consulte porque en otros juicios en Provincia solicite Vista de Causa y no fueron mas de dos de anticipación.
 #1254419  por agentil
 
Seguro que es el laboral 4 de la matanza, tiene un solo juez....se jubilaron los otros dos. Yo presente un escrito pidiendo anticipación y me dijeron que solo tiene un juez, lo que no sé que tiene que ver??? pero bueno es así la cosa.

Saludos