Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Perito interventor solicita

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1255816  por AbogadoJoven
 
Estimados me surgio una duda, estoy ejecutando una sentencia de despido. Pedi un perito recaudador para embargar ganancias del comercio del empleador. Este se presenta en el expediente pidiendo que se digitalice una copia de la demanda, de la contestacion y de los puntos de pericia. Puntos de pericia es un escrito pidiendo su intervencion y el juzgado resolviendo embargar 25& de los ingresos hasta cubrir la sentencia, todo esto despues de la sentencia, lo cual se le notifico en la cedula. LA demanda y la contestacion estan en otro cuerpo. Esta bien lo q pide o es innecesario? Obviamente el problema es q no puedo ver el epxte y digitalizar nada .
 #1255852  por DRalonso
 
PERO "AbogadoJoven" ¿VOS NO TENES LOS TEXTOS DE "demanda, de la contestacion y de los puntos de pericia"?
 #1256057  por agentil
 
Siempre consultalo en el juzgado, pero me parece que no existen puntos de pericia para el recaudador, sino que en el despacho que ordena su intervención dice lo que debe hacer,que más???


Saludos