Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Citación de terceros

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1256254  por BITTERLAOS
 
Hola
Les comento un caso a ver si alguno me puede dar una mano
Voy por la demandada, en realidad son dos, una empresa de limpieza y un consorcio. Oportunamente conteste demanda por los dos, y tribunal ( Quilmes) saco proveído teniendo x contestada. Fijan conciliación ( vía zoom) que fracasa por no tener propuesta ( al tipo de lo echo, cobro indemnización). La actora pide apertura a pruebay en repsieta, salió proveído que dice " previo a la apertura a prueba y atento a los solicitado por el consorcio, citese, cómo tercera, la empresa de limpieza para que dentro del plazo de 10 días comparezca a hacer valer sus derechos bajo apercibimiento de tenerla por rebelde....
Cómo dije yo contesté demanda x los dos ( consorcio.....en donde digo que no es empleado de ahí, sino de la empresa de limpieza) y por la empresa....a la que ahora citan como tercera....
Yo pensaba hacer escrito dejando saber que la demanda x la empresa fue contestada en tiempo y forma que salió un proveído avalando eso y de manera subsidiaria, y x las dudas volver a subir la contestación, pero en situación d e citado como tercero
Concuerdan conmigo o tendría que agregar algo más ??
Desde ya muchas gracias !!
 #1256265  por ZAMAKUKO
 
BITTERLAOS escribió: Vie, 19 Jun 2020, 17:53 Hola
Les comento un caso a ver si alguno me puede dar una mano
Voy por la demandada, en realidad son dos, una empresa de limpieza y un consorcio. Oportunamente conteste demanda por los dos, y tribunal ( Quilmes) saco proveído teniendo x contestada. Fijan conciliación ( vía zoom) que fracasa por no tener propuesta ( al tipo de lo echo, cobro indemnización). La actora pide apertura a pruebay en repsieta, salió proveído que dice " previo a la apertura a prueba y atento a los solicitado por el consorcio, citese, cómo tercera, la empresa de limpieza para que dentro del plazo de 10 días comparezca a hacer valer sus derechos bajo apercibimiento de tenerla por rebelde....
Cómo dije yo contesté demanda x los dos ( consorcio.....en donde digo que no es empleado de ahí, sino de la empresa de limpieza) y por la empresa....a la que ahora citan como tercera....
Yo pensaba hacer escrito dejando saber que la demanda x la empresa fue contestada en tiempo y forma que salió un proveído avalando eso y de manera subsidiaria, y x las dudas volver a subir la contestación, pero en situación d e citado como tercero
Concuerdan conmigo o tendría que agregar algo más ??
Desde ya muchas gracias !!
Si ya emitió un proveído teniéndola por contestada no le veo sentido volverla a subir, estimo que debe ser un error del tribunal, presentaría revocatoria y en forma subsidiaria apelación con las razones que mencionas.
 #1256277  por BITTERLAOS
 
Una más
Esto es en provincia. De buenos Aires....la revocatoria no va con apelación en subsidio x tratarse de un tribunal.
O estoy equivocado??
Tendría que mandar una revocatoria y si me la rechazan si apelación a corte, no??
 #1256283  por BITTERLAOS
 
Si....yo pensé lo mismo
Pero con el tema de la pandemia no hay manera de entrar al edificio donde están los laborales en Quilmes...ya lo he intentado ( x otro tema ) y me sacaron cagando....
Imagino que debe ser un error del tribunal.....grande, ya que la ahora citada ya contesto demanda ( salió proveído) se la cito a conciliación....y ahora se la cita
Otra que pensaba es meter la revocatoria y de manera subsidiaria la contestación en iguales términos pero ahora como citada como tercera ....sería redundante y demás, pero me da cagazo el apercibimiento que me hacen ( rebeldía)...
 #1256348  por BITTERLAOS
 
Hoy fui al tribunal....me atendió el que despacha.....después de explicarle y ver el expediente, me dice bueno....contesta la citación en iguales términos que la de contestación de demanda....le pregunto : aún habiendose fijado audiencia del art 25? Y me dice: y si.....
Así que voy a hacer eso
Primero un hágase saber de qué la citada ya contesto demanda en tiempo y forma ( tal como surge del proveído) carácter de co demandada, que la actora contesto la contestación de demanda, de que se fijó audiencia.....y subsidiaremente contesto demanda en calidad de citada.....
Un chino, pero pensaba que de última también me quedaría revocatoria en el caso de que me salgan con un martes trece
 #1256352  por ZAMAKUKO
 
BITTERLAOS escribió: Lun, 22 Jun 2020, 21:37 Hoy fui al tribunal....me atendió el que despacha.....después de explicarle y ver el expediente, me dice bueno....contesta la citación en iguales términos que la de contestación de demanda....le pregunto : aún habiendose fijado audiencia del art 25? Y me dice: y si.....
Así que voy a hacer eso
Primero un hágase saber de qué la citada ya contesto demanda en tiempo y forma ( tal como surge del proveído) carácter de co demandada, que la actora contesto la contestación de demanda, de que se fijó audiencia.....y subsidiaremente contesto demanda en calidad de citada.....
Un chino, pero pensaba que de última también me quedaría revocatoria en el caso de que me salgan con un martes trece
En otras palabras se la mandaron ellos, y la dibujan así para no quedar mal. Seguro que ni bien te fuiste anotan en un papel: "arreglar expediente tanto de tal forma"
 #1256950  por BITTERLAOS
 
Conteste demanda como tercera citada ....dejando saber que ya había contestado como con demandada
Agregue algunas cositas, doctrina y Juris más que nada y le dieron traslado a la otra parte...... 🙄.......
De paso agradezco nuevamente la colaboración.
Le mando un saludo grande