Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reducción de salario

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1256594  por Aprendiz91
 
Hola estimados, tengo un cliente que está registrado en blanco en una empresa de construcción, el hecho es que desde octubre del año pasado tiene licencia por enfermendad, parece de cáncer de colon y esta con quimioterapia y a partir de marzo su empleador le redujo al 50% su salario, esto está bien? Consulto con su sindicato, uocra y le dijeron que esta bien y a la vez mal :shock: :?:
 #1256639  por ZAMAKUKO
 
Aprendiz91 escribió: Dom, 28 Jun 2020, 23:09 Hola estimados, tengo un cliente que está registrado en blanco en una empresa de construcción, el hecho es que desde octubre del año pasado tiene licencia por enfermendad, parece de cáncer de colon y esta con quimioterapia y a partir de marzo su empleador le redujo al 50% su salario, esto está bien? Consulto con su sindicato, uocra y le dijeron que esta bien y a la vez mal :shock: :?:
Te consulto ¿que antigüedad tiene el mismo? y ademas ¿tiene cargas de familia?. Con respecto a los sindicatos en muy habitual que mientan o directamente la persona que te atendió no tenga conocimiento, nunca te van a contestar "no se"