Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUZGADO PERDIÓ CONTESTACION DE DEMANDA!!! QUE HAGO?? ME DECLARARON EN REBELDÍA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1257128  por ellp87
 
Buenas a todos queridos colegas!!!
Me pasó algo insólito o que, al menos, nunca me había pasado.
Un juzgado de CABA, me declaró en rebeldía pq no contesté supuestamente demanda. Resulta que tengo el cargo en las copias!
Qué hago? No sé qué hacer!!!! Alguno me podría orientar? Más que nada porque no se puede ir ni siquiera a hablar! me urge resolver esto! Muchas gracias desde ya por su ayuda!
 #1257134  por cober
 
ellp87 escribió: Mar, 14 Jul 2020, 23:05 Buenas a todos queridos colegas!!!
Me pasó algo insólito o que, al menos, nunca me había pasado.
Un juzgado de CABA, me declaró en rebeldía pq no contesté supuestamente demanda. Resulta que tengo el cargo en las copias!
Qué hago? No sé qué hacer!!!! Alguno me podría orientar? Más que nada porque no se puede ir ni siquiera a hablar! me urge resolver esto! Muchas gracias desde ya por su ayuda!
Yo escanearía la copia con cargo, manifestaría que hubo un error por parte del juzgado y que la contestación fue presentada en tiempo y forma y que se te tenga por presentado.
 #1257203  por BITTERLAOS
 
Pero si la debiste haber subido x sistema, también.....
Quien pidió la rebeldía? O te la declaró de oficio?
Igual presenta una copia del cargo....pero como una revocatoria con apelación en subsidio.....porque si lo haces como un hágase saber x ejemplo y el juzgado no te da pelota .....los plazos para el recurso ya se te habrán visto vencidos.
 #1257410  por mona76
 
ellp87 escribió: Mar, 14 Jul 2020, 23:05 Buenas a todos queridos colegas!!!
Me pasó algo insólito o que, al menos, nunca me había pasado.
Un juzgado de CABA, me declaró en rebeldía pq no contesté supuestamente demanda. Resulta que tengo el cargo en las copias!
Qué hago? No sé qué hacer!!!! Alguno me podría orientar? Más que nada porque no se puede ir ni siquiera a hablar! me urge resolver esto! Muchas gracias desde ya por su ayuda!
Si estás notificado, interpone una revocatoria con apelación en subsidio del decreto que declarò la rebeldía, y expresá que conforme copia del escrito con cargo, la demanda fue contestada en fecha XXX, no podrán negarse.
saludos