Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • procedimiento srt cuarentena

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1257204  por likantro
 
Hola colegas, les hago una consulta, debo iniciar ante SRT determinacion de incapacidad, por lo que veo en la pagina de la SRT este tramite aun no se puede hacer " Divergencia en el Alta, Divergencia en las Prestaciones y Reconocimiento de enfermedad profesional COVID-19 " esto es asi? debo esperar a que habiliten este procedimiento? o tengo alguna manera de presentarlo y no la encontre? gracias a todos, cuidense mucho
 #1257207  por likantro
 
perdon, me exprese mal, quise decir que los unicos tramites que recibe la srt es " Divergencia en el Alta, Divergencia en las Prestaciones y Reconocimiento de enfermedad profesional COVID-19 " y yo busco determinacion de incapacidad
 #1257420  por eltam88
 
Tenés que esperar que se habilite. Hoy no lo está. Igual ese trámite debe iniciarlo la ART
 #1257432  por likantro
 
gracias por contestar, vi que no estaba ese tramite pero tenia la duda, ( a ver si habia un procedimiento especial )vos decis que si la art dio el alta sin incapacidad ellos mismos van a iniciar ante srt ? no sabia que era asi, yo siempre fui el que lo inicio ( tampoco tengo tanta experiencia)siempre se aprende algo!!!! mil gracias eltam88!!