Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo Demanda de taxista.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1257724  por anita90
 
Buenos días estimados Colegas.
Quisiera saber, si me podrían facilitar un modelo de demanda laboral por despido de un taxista...o conductor de remises..o algo similar. Es la primera vez que me toca un reclamo de esta naturaleza y me encuentro un tanto perdida.
Se trata de un despido "con causa", el cual a mi entender no se encuentra debidamente fundamentado.

Muchas gracias.

Aguardo sus comentarios.
 #1258694  por ZAMAKUKO
 
anita90 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 10:36 Buenos días estimados Colegas.
Quisiera saber, si me podrían facilitar un modelo de demanda laboral por despido de un taxista...o conductor de remises..o algo similar. Es la primera vez que me toca un reclamo de esta naturaleza y me encuentro un tanto perdida.
Se trata de un despido "con causa", el cual a mi entender no se encuentra debidamente fundamentado.

Muchas gracias.

Aguardo sus comentarios.
EL modelo es como cualquier otra demanda, primero fijate de encuadrarlo bien, no es lo mismo si es taxista o remisero y tambien en que jurisdicción sea. Si por ejemplo es taxista y la jurisdicción es CABA estaria bajo el CCT 436/06, primero intimar correctamente por TCL, si solicitas reincorporación y hay respuesta negativa podes presentar demanda directamente, si en cambio tu cliente no quiere volver solicitas una liquidación por 245, 232, 233 etc. mas DNU y así si pedís SECLO previamente.