Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguno inició demanda en provincia? Cómo hacer

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1257832  por dandicapo
 
Estimados consulto si algún colega la tiene clara en el tema de presentaciones de demandas en provincia! Quiero iniciar una demanda laboral en la provincia de Buenos Aires (Quilmes) y se que hay un formulario en la página de la Corte pero no sé bien cómo es en provincia! Alguno puede orientarme? Muchas gracias *suerte*
 #1258063  por nicole
 
dandicapo escribió: Jue, 30 Jul 2020, 12:17 Estimados consulto si algún colega la tiene clara en el tema de presentaciones de demandas en provincia! Quiero iniciar una demanda laboral en la provincia de Buenos Aires (Quilmes) y se que hay un formulario en la página de la Corte pero no sé bien cómo es en provincia! Alguno puede orientarme? Muchas gracias *suerte*
Hola, podes iniciar cualquier demanda por la solapa de inicio demandas con el TOKEN. Hay varios tutoriales en youtube. fijate es muy facil. tener que armar demanda en word y luego escanear pdf toda la documentacion y la demanda con la firma olografa del cliente. suerte
 #1263840  por ZAMAKUKO
 
Últimamente hay muchos problemas respecto a eso, fuera que se envían en un archivo aparte y se aclare en las observaciones y en la misma demanda que se acompaña el pliego de posiciones y a su vez se le explicita a los tribunales que no den traslado del mismo para que la otra parte no tome conocimiento del contenido, estos lo hacen igual. Por lo que recomiendo que hagan un pliego con un par de preguntas genéricas, de modo de no perder el derecho del mismo y además reservarse el derecho de ampliar, de esta forma por mas que el tribunal le de traslado, la otra parte solo tomaría conocimiento de esas preguntas obvias y/o redundantes.
 #1263848  por DRalonso
 
AUNQUE NO ME DAS PELOTA, PAU, ACA TENES LA SOLUCION:
PLIEGO  DE POSICIONES PARA EL ACTOR/DEMANDADO.- PARA  EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA DEMANDADA/ACTORA.-
1) Para que jure como es cierto haber ...
2)  Se reservan expresamente las facultades de  ampliar el presente pliego y las del art. 415 del C.P.C.C.-
 #1263904  por paudoc56
 
DRalonso escribió: Jue, 12 Nov 2020, 18:31 NO HAY DE QUE, PAU!

PERO CAZA EL COD. PROC., EL SOBRE SE PRESENTA ANTES DE LA AUDIENCIA, NO CON LA DEMANDA...

IGUAL LA SITUACION ACTUAL JODE TODO...
En Provincia en laboral se presenta al ofrecer la prueba, esto es con la demanda.
Igualmente gracias.