Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Entidad privada que reiteradamente no contesta pedido de informes

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1257909  por DrBari108
 
Hola, una entidad privada no contestó los 4 oficios judiciales que le he enviado (ni tampoco los mails que cursé al sector de Legales) y la información es de vital importancia para continuar con el proceso laboral ..
Veo que el art. 397 CPCC establece una multa para el caso que no contesten .. pero .. cómo se instrumenta? Se lo pido al juez al solicitar que libre un nuevo oficio reiteratorio? .. Le pido que se le imponga multa a la repartición privada? ..

Gracias
 #1259804  por marina2010
 
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" cómo resolviste la cuestión? Estoy con un caso similar..y no avanzo.. cómo hiciste los diligenciamiento s? Fuiste personalmente? Y te los pudieron firmar acusando recibo..? Contame si podés y como continuas...yo estoy con una sucesión,tratando de oficiar a la empresa familiar,y se lo entregue en persona al gerente ( familiar del causante) q me lo firmo y aclaro firma pero el juzgado dice q no le consta. .lo hiciste de ora manera?fs