Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE!!!! ART!!!!! FALLO DESFAVORABLE TRABAJADOR NO LE DAN INCAPACIDAD!!! COSTAS AL TRABAJADOR!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1261449  por ROCKA
 
Estimados, espero que alguno me pueda dar una mano, comento el caso.
Demanda por accidente laboral, perito informa no posee incapacidad el trabajador, y no dan lugar a la impugnación y remoción del perito, por lo que la sentencia no hace lugar a la incapacidad demandada y ordena costas al trabajador!!! tengo que apelar, me podrían dar una mano con esto? a alguien le paso algo parecido? ayudaaaa por favor!!!
 #1261618  por ZAMAKUKO
 
ROCKA escribió: Vie, 02 Oct 2020, 16:54 Estimados, espero que alguno me pueda dar una mano, comento el caso.
Demanda por accidente laboral, perito informa no posee incapacidad el trabajador, y no dan lugar a la impugnación y remoción del perito, por lo que la sentencia no hace lugar a la incapacidad demandada y ordena costas al trabajador!!! tengo que apelar, me podrían dar una mano con esto? a alguien le paso algo parecido? ayudaaaa por favor!!!
Las pericias en cero son cada vez mas habituales ¿no presentaste una de parte?
 #1261732  por LauraS
 
Si..me ha pasado.. y es una verguenza la condena en costas al trabajador.
Que juzgado intervino en 1ra instancia??
Se me ocurre que podes apelar argumentando que procedería la excepción al principio objetivo de la derrota, toda vez que el trabajador ha recurrido a la justicia en la convicción de que tenía un derecho que debía ser judicialmente reconocido...