Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS COMISIONES MEDICAS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1262137  por armandopulpocesar
 
Estimados tengo un caso de ART en el cual mi cliente, ya tiene el Alta médica. ¿cual el honorario que se le cobra al cliente? ¿tengo entendido que es un 10 %?. Tengo que presentar aparte de la documental que especifica la página de superintendencia, un escrito de inicio de demanda?
muchas gracias, y les mando un fuerte abrazo
 #1263227  por ZAMAKUKO
 
armandopulpocesar escribió: Mié, 14 Oct 2020, 16:46 Estimados tengo un caso de ART en el cual mi cliente, ya tiene el Alta médica. ¿cual el honorario que se le cobra al cliente? ¿tengo entendido que es un 10 %?. Tengo que presentar aparte de la documental que especifica la página de superintendencia, un escrito de inicio de demanda?
muchas gracias, y les mando un fuerte abrazo
¿Cómo seria el caso, ya obtuvo el alta en CCMM y no quiso seguir? El ultimo párrafo de la ley 27.348 art. 2 tuvo múltiples interpretaciones jurisprudenciales, por lo general no se suele aceptar pactos de cuota litis en este tipo de procesos, lo que se suele hacer es arreglar el porcentaje con el cliente y "acompañarlo" a cobrar. También son procedentes las demandas por regulación de honorarios contra las ART, de modo de evitar el mísero 10% ofrecido, o el peor 5% de Prov. ART