Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA PLEASE!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #100098  por loremore5
 
Hola soy nueva en el foro!!! Es mi segundo caso y la verdad que necesito estar segura. asi que les pido su ayuda creo que es simple: Demandan a mi clienta en divorcio por la cuasal de los 3 años. si se allana paga costas?????. Me podrían enviar un modelo de allanamiento [/size] [/b]. Mil gracias

 #100109  por Sailaw
 
Allanamiento total e incondicional, te evita pagar las costas, pero de todas maneras, porque no te comunicas con el abogado de la otra parte y y le ofreces un mutuo acuerdo, que es mas sencillo, y si es en Capital por más de dos años de separación ni siquiera tenes audiencias.
 #100110  por loremore5
 
Sailaw escribió:Allanamiento total e incondicional, te evita pagar las costas, pero de todas maneras, porque no te comunicas con el abogado de la otra parte y y le ofreces un mutuo acuerdo, que es mas sencillo, y si es en Capital por más de dos años de separación ni siquiera tenes audiencias.

Ok. Primero Gracias por responder. Segundo No interesa que ya se haya presentado la demanda de divorcio, para comunicarme y pedirle un acuerdo digo???? Ah estoy en Salta creo que la audiencia se hace si o si. Un beso Gracias de nuevo

 #100113  por Sailaw
 
No, el divorcio se puede tranformar, si existe acuerdo de partes.

 #100116  por loremore5
 
Sailaw escribió:No, el divorcio se puede tranformar, si existe acuerdo de partes.
Gracias. No hago familia. pero Cuando necesites algo de penal avisame trabajo en una fiscalìa de camara y si puedo de ayudo. Bye

 #100117  por Sailaw
 
Ni bien tenga un caso penal en Salta, recurro a vos, a proposito se haces penal, anotate en la lista que estamos haciendo en Jovenes abogados, porque resulta interesante la jurisdicción y el fuero.

 #100120  por loremore5
 
Sailaw escribió:Ni bien tenga un caso penal en Salta, recurro a vos, a proposito se haces penal, anotate en la lista que estamos haciendo en Jovenes abogados, porque resulta interesante la jurisdicción y el fuero.
Sorry, otra cosa, tienen mucho bienes, pero son agrícolas y por ende de gran valor por ejemplo una sembradora que sale unos $160.000, esos fueron adquiridos despues del matrimonio por ende gananciales pero son de exclusivo uso para el trabajo del marido: mi pregunta se dividen??? No hay problema con que sea bien para el trabajo??

 #100125  por Sailaw
 
Si son bienes gananciales, le corresponden el 50 % a cada parte, pero si te sentas a dialogar con la contraparte, en una de esas se puede llegar a una compensaciòn de bienes, intentalo.

 #100148  por loremore5
 
Sailaw escribió:Si son bienes gananciales, le corresponden el 50 % a cada parte, pero si te sentas a dialogar con la contraparte, en una de esas se puede llegar a una compensaciòn de bienes, intentalo.
Sailaw estas ahi?? espero que si. Te cuento que este hombre tiene un declaración jurada del año 2006 en la que declara un ingreso anual de $65.000 en la actualidad deben ser como 100.000 pero el dìce que ello es irregular mensulamente. Si me siento a charlar con el ab0ogado de la otra parte cuanto pido de alimentos??? se que se fija entre un 20 y 30 % por hijo, (ella - mi clienta- tiene dos menores y el una menor) yo pensè en $1500 mensual es mucho????? tomando como base los $100000 anual???

 #100222  por Sailaw
 
Ya te lo contesté por mp.