Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Planilla Inicio = cí²digos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #100858  por COLUMBO
 
alguien conoce el link donde pueden obtenerse los còdigos del objeto de juicio que piden en la planilla de inicio de causa civil y comercial en Naciòn?
Gracias mil
 #100901  por borshis
 
Los objetos de juicio en Capital Federal para la Justicia en lo Civil son diferentes a los de la Justicia en lo Comercial.
Para ver los Códigos de Civil podés entrar a la página del CPCAF (www.cpacf.org.ar) y vas a encontrar un link, casi llegando al pie de página donde te dice Objetos de Juicio Civil, en cuanto a Comercial no hay un lugar específico, pero a continuación te los transcribo porque son pocos. Ahí van:
1-. ORDINARIO
2-. MEDIDA CAUTELAR
3-. EJECUTIVOS
4-. SUMARÍSIMOS
6-. EJECUCIONES PRENDARIAS
8-. DILIGENCIA PRELIMINAR
9-. CANCELACIÓN
10-. OFICIO LEY a) EXHORTO
18-. BENEFICIO
24-. AMPARO
25-. SECUESTRO PRENDARIO
como info, tal vez ya lo sabés, pero por las dudas, en sede comercial para iniciar se debe acompañar fotocopia de Mediación fracasada, formulario, tener paga la TJ, CASSABA, y Bono Ley 23187
COLUMBO escribió:alguien conoce el link donde pueden obtenerse los còdigos del objeto de juicio que piden en la planilla de inicio de causa civil y comercial en Naciòn?
Gracias mil
 #100919  por COLUMBO
 
borshis escribió:Los objetos de juicio en Capital Federal para la Justicia en lo Civil son diferentes a los de la Justicia en lo Comercial.
Para ver los Códigos de Civil podés entrar a la página del CPCAF (www.cpacf.org.ar) y vas a encontrar un link, casi llegando al pie de página donde te dice Objetos de Juicio Civil, en cuanto a Comercial no hay un lugar específico, pero a continuación te los transcribo porque son pocos. Ahí van:
1-. ORDINARIO
2-. MEDIDA CAUTELAR
3-. EJECUTIVOS
4-. SUMARÍSIMOS
6-. EJECUCIONES PRENDARIAS
8-. DILIGENCIA PRELIMINAR
9-. CANCELACIÓN
10-. OFICIO LEY a) EXHORTO
18-. BENEFICIO
24-. AMPARO
25-. SECUESTRO PRENDARIO
como info, tal vez ya lo sabés, pero por las dudas, en sede comercial para iniciar se debe acompañar fotocopia de Mediación fracasada, formulario, tener paga la TJ, CASSABA, y Bono Ley 23187
COLUMBO escribió:alguien conoce el link donde pueden obtenerse los còdigos del objeto de juicio que piden en la planilla de inicio de causa civil y comercial en Naciòn?
Gracias mil
Gracias, pero ese el el <modo>, yo me refiero al <objeto>, ej."divorcio"
Saludos

 #101121  por COLUMBO
 
a lo que me refiero es a la tabla de codigos de objeto de juicio que teoricamente se encuentra en mesa de entradas...Gracias

 #102748  por COLUMBO
 
saben que descubrì que este tema es "tabù" para justicia.
Recorri la Càmara averiguando como se obtiene el listado y todos me dijeron, ni idea......, pero para que lo quiere si se lo ponen en Mesa de entradas...?
Lo quiero, por lo quiero, pero no es fàcil de conseguir.....
Por què serà? :roll:

 #102846  por Nabucodonosor
 
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE BAJAR POR INTERNET?