Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121512  por mariaswietzka
 
martins escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Ok, muchas gracias. Necesito un modelo de demanda por daños y perjuicios, para aplicar a un caso donde un ciclista es embestido por un vehiculo (colectivo).- Gracias.

Gracias Estimado Sr.
Agradecere que me enviara el modelo para revocar el poder a la abogada de mi novio (que semuere de cancer). Dicho poder es solo para revocarle el poder porque mi novio ya cedio sus partes (bienes en vida ).
Este formulario estara actualizado segun las leyes de Argentina ya que residimos en bS aS POR SU TRATAMIENTO DE cANCER PERO EL TIENE DOMICILIO EN SANTA FE CAPITAL Provincia de Santa Fe ARGENTINA por el momento. Agradecere que me informe si este poder que Usted posee podra ser impreso en la compuadora YA QUE ME DIJERON QUE DEBO COMPRAR EL FORMULARIO DE REVOCACION DE PODER EN EL CORREO ARGENTINO Y ENVIARLO POR CARTA DOCUMENTO , COMO ASI TAMBIEN ME DIJERON QUE PUEDE HACERSE EN LOS TRIBUNALES DE LA PROVINCI DE SANTA FE Y NO NOS DIJERON SI EL TRAMITE LO DEBE HACER MI NOVIO EN SANTA FE PORQUE ALLI NACIO EN SANTA FE ARGENTINA ESPERO ME AYUDE POR FAVORPORQUE ESTAMOS MUY DESORIENTADOS Y EL ESTA YA MUY MEDICADO CON MORFINA PORQUE TIENE LINFOMA DE HODGKIN SEVERRO GRADO IV Gracias por favor ayuda gracias Maria desde Ctro Oncologico Bs As dejo mi mail por favor contactese conmigo mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1128092  por Docmarta
 
¡Hola! Necesitaría un modelo de demanda por daño temido. Filtraciones que el dueño del departamento de arriba se niega a refaccionar produce graves daños en el de mi cliente. Gracias. Y si necesitás algún modelo de otro tipo te lo puedo subir. Saludos Cordiales.
 #1129975  por sofia2009
 
Hola, necesitaria un modelo de demanda por Impugnacion de Paternidad Matrimonial y Reclamacion de Estado de Hijo Extramatrimonial, ya que tengo que realizar el escrito de demanda, y nunca he llevado adelante este tipo de acciones.
Gracias por ayudar *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #1131638  por araxi1960
 
cysi escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola como estas? necesito, si tendrías la amabilidad de enviarme un modelo de incidente de modificación por ampliacion de regimen de visitas, estoy trabajando con uno pero tengo mis dudas. Siempre que sea posible, te lo agradecería mucho. Cy
Hola, te agradecería si me puedes enviar un modelo de incidente de ampliación de régimen de comunicación (visitas) desde ya , muchas gracias Saludos cordiales . Espero tu respuesta
 #1139330  por MaElisa27
 
Shilton escribió:Buenos días. Estoy buscando un modelo de convocatoria judicial a asamblea de una sociedad anónima, y otro modelo de remoción del directorio e intervención judicial. Agradezco con lo que me puedan ayudar.
Hola! buenas noches necesitaría si alguien tiene un modelo de escrito para realizar una convocatoria de Asamblea Judicial de consorcio !
 #1144813  por carumbe
 
Estimado colega:

Agradeciendo vuestro ofrecimiento le solicito :

Necesito un modelo de nulidad de testamento olografo. y una Revocatoria con presentación de heredera en sucesión testamentaria iniciada,

Desde ya muchas gracias
 #1151809  por palejandror
 
Hola! Cómo les va? Quería saber si alguien tiene modelos de solicitud de embargos preventivos por daños y perjuicios de mala praxis, y alguno de incidente de nulidad que tenga por objeto privar de efecto un auto de apertura a prueba por no encontrarse aun vencido el plazo para contestar la demanda, son para presentar un trabajo en la facultad, desde ya, gracias a quien pueda aportar algo.
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 141