Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS DE TRANSITO ENTRE RIOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111205  por evamos
 
evamos escribió:
evamos escribió:Con respecto a las multas en la Pcia. de Entre Rios querìa facilitarles los ùnicos nùmeros telefònicos vàlidos para averiguar los importes adeudados por multas y eventualmente por esa vìa hacer un convenio de pago con reducciòn de los importes, si es que se prefiere pagar.
Estos son: 034348440675/76/78, divisiòn expedientes de la Policìa de Entre Rios, Divisiòn de Prevenciòn y Seguridad Vial.
Para enviar descargos dirigirlos a la calle Gualeguaychù 560,Paranà,Pcia. de Entre Rios ( Por Carta documento o cualquiera con aviso de recepciòn)
Si se decide abonar por depòsito o transferencia bancaria a la cuenta que telefònicamente les indicaràn, y para que habiliten expediciòn de registro de conducir o libre deuda, en su caso,deberàn scanear el comprobante, previa indicaciòn del DNI o Dominio, y remitir al mail: expedientes.seg.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" gmail.com
Si efectuan el descargo , si bien debe puede hacerse en modo informal , debe estar debidamente fundado.-
Este procedimiento tambièn habilita para la expediciòn de registro de conducir y una vez que se obtiene la resoluciòn deberà o no que abonarse la /s multas.-
Espero les resulte ùtil ya que me llevò dos dias obtener los telèfonos despues de consultar todos los que se encontraban ,aunque mal, en los distintos sitios de internet con la referencia de multas de trànsito en Entre Rios.-
 #1121350  por stvi
 
Estimado cuando dicen que presentando el descargo y/o enviando el descargo de las multas de entre rios se podria renovar igualmente, como es el proceso?. Ahora que debemos sacar el certificado del CENAT.???
Le consulto porque no escuche esta opcion ahora.
Gracias
 #1123635  por carolina1608
 
Hola acabo de intentar imprimir todos los papeles para ir a renovar mi registro de conducir y me encuentro con una deuda de casi 10 mil pesos en multas de la ruta 14 y 12 de Entre Rios de los años 2012 y 2013, siendo que el auto lo vendi e hice transferencia perfectamente a fines del 2013. Como puedo hacer para impugnarlas? necesito renovar mi carnet y temo que esto me lo va a frenar. Soy de Zarate. Por favor necesito una AYUDA URGENTE.
 #1134917  por ilbocha
 
Buen dia, quiero hacer una consulta:nunca llegaron n otificaciones a mi domicilio pero en la pagina de BA me aparecen dos multas en ruta dos altura Dolores en fechas en las q yo no he estado en dicha ruta. Queria saber que forma tengo de hacer reclamo y no pagarlas....ya q tengo que renovar registro y no las quiero pagar. Muchas gracias
 #1155832  por renault21rojo
 
Hola , a mi me paso lo mismo voy a renovar mi registro de conducir,y me salta al querer sacar el CENAT una ENTRERRIANA ( multa ), arbitrariamente y sin aviso,debo pagar para obtener el certificado del CENAT , sin explicaciones , no te envian un aviso de multa , fotos o detenerte y decirte de la contravencion aplicada, Digo esto ,porque ya es muy conocida a esta gente de ENTRE RIOS abusar de aprovecharse al circular por mi territorio nacional como ciudadano ARGENTINO, es este caso ( por la provincia de entre rios ) ARGENTINA , deberia poner freno a estos inescrupulosos funcionarios de transito tomar carta un gobernante , ( no quiero creer que es con la aprobacion , y mirar para otro lado ), es totalmente arbitrario , recaudar abusando SIN AVISO PREVIO , de que se me acusa . TENEMOS DERECHOS de defensa ., espero que un letrado oficial pueda leer y tomas , una actutud reflexciva de este TEMA DE ABUSO de años en la provincia mencionada .
 #1156569  por SGO
 
lean las declaraciones de los defensores del pueblo de las provincias
 #1181485  por maflorfaccioli
 
Hola:
El viernes 4/8 14:30 aproximadamente volviendo a Santa Fe, la policía me detuvo en Parana antes de cruzar el puente, me pidieron todos lo documentos pertinentes y revisaron hasta las balizas triangulares, luego de todo me informaron que no venia con las luces de posición encendidas, a lo que yo le respondí que si porque siempre las prendo, es algo automático; El oficial me informo que no y que me iba a labrar un acta a menos que abone allí la multa de 300 litros de combustible, le informe que no tenia $5700 en la billetera y me indico que si lo pagaba en el momento no me asentaban la infracción y me descontaban el 50%, a lo que le respondí que tampoco tenia $2850, le consulte por la foto y me indico que me iba a llegar a mi domicilio pero que debía abonar antes del 14/08 la multa de $5700 porque sino se vencía.
Estoy casi segura que iba con las luces prendidas, creo que el oficial a penas me detuvo me tendría que haber informado y no luego de hacerme apagar el motor e ir al baúl por las balizas.
Cuando me gestionaba la infracción vi como un compañero de el le daba una buena cantidad de dinero doblados y atados con una gomita. Es legal que te cobren en la ruta y hay alguna manera de ver si efectivamente iba o no con las luces prendidas, porque dudo que si es que hay foto-multa llegue a mi domicilio antes del 14/8 que es cuando se vence
Aguardo sus respuestas, muchas gracias.
 #1232716  por fbreglia
 
Hola, buenas noches.
El dia 29 de diciembre iba rumbo a Colon con mi familia para tomarme 5 dias de vacaciones. Despues de entrar a la provincio de Entre Rios y teniendo en cuenta de tener las luces bajas durante todo el trayecto, me para la policia y me dice que no tengo las luces bajas encendidas. Me sorprendio la acotacion y en verdad tenia puestas las luces de posicion porque tuve una distraccion, Mirando la hora en el tablero, y como era de dia no se ve el tablero encendido, quise colocar las bajas y me quedo un punto faltante en la llave. Me pide el registro y como no quise entregarselo, ya que por ley de Transito no te lo pueden retener, sino mirarlo, me empezo e mirar todo. Encontro que el matafuego no tenia la oblea y me labro otra acta por ello.
La pregunta que les queria hacer es como se puede realizar un descargo, ya que me dijeron que tengo 5 dias habiles.
Les agradeceria cualquier informacion.
Saluda atte.
Fernando Breglia
 #1252998  por Chuchuruta14
 
Me hicieron una multa en una caminera de entre ríos por luces bajas alguien sabe como impugnar o hacer un descargo para no abonar dicha multa
 #1253136  por Juannabla
 
Si usted gusta en adelantar de que trabaja y está dispuesto a hacerlo gratis, seguramente alguien de este foro lo ayudará haciendo un canje. De lo contrario, estoy convencido de la capacidad de todos los colegas para satisfacer su pedido. Pero dudo que después de pelarse el culo estudiando 5 años y ejerciendo sabe Dios cuanto tiempo, quieran hacerlo gratis a favor de alguien que ni siquiera usa los mínimos detalles de protocolo que el decoro y la gentileza estilan para quien pide. Busque un abogado, pague y se lo resolverá.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9