Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo contacto al Administrador del Foro??

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1170776  por alemardel
 
Hola, tengo un problema con mis mensajes privados que no son enviados. Quedan siempre en la bandeja de salida pero no como enviados.
Me fijé en las FAQ y dice que contancte al administrador, pero si los privados no andan cómo lo contacto?? Tampoco encontré una sección de SOPORTE.
Espero me puedan ayudar. Gracias
 #1170852  por Tuiti
 
alemardel escribió:Hola, tengo un problema con mis mensajes privados que no son enviados. Quedan siempre en la bandeja de salida pero no como enviados.
Me fijé en las FAQ y dice que contancte al administrador, pero si los privados no andan cómo lo contacto?? Tampoco encontré una sección de SOPORTE.
Espero me puedan ayudar. Gracias
Cuando a vos te quedan en la bandeja de salida es que la persona a quien se los enviaste aún no los leyó.
 #1171120  por Tuiti
 
De nada alemardel.
 #1177211  por DraMaracuya
 
Tuiti escribió: Mié, 05 Abr 2017, 23:13
alemardel escribió:Hola, tengo un problema con mis mensajes privados que no son enviados. Quedan siempre en la bandeja de salida pero no como enviados.
Me fijé en las FAQ y dice que contancte al administrador, pero si los privados no andan cómo lo contacto?? Tampoco encontré una sección de SOPORTE.
Espero me puedan ayudar. Gracias
Cuando a vos te quedan en la bandeja de salida es que la persona a quien se los enviaste aún no los leyó.
Gracias. Iba a consultar por lo mismo.