Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito recuperar una vivienda a nombre de mi madre!!

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #1183667  por salomesanchez
 
Hola, me llamo salome sanchez, tengo 19 años y una hija de 13 meses, mi problema es el siguiente: Cuando yo aun no habia nacido a mi mama le dieron una casa en un barrio a nombre de ella todo, hace mas de 10 años mi mama se fue de esa casa porque consiguio otra que le gusto mas, por lo que le presto esa casa de barrio a una chica que estaba sola con su hija, esta chica termina cambiando la casa por una moto se queda en la calle y regala a su hija, eso no viene al caso la cuestion ahora es que esa casa ya pasaron por mas de 5 dueños creo, mi mama perdio los papeles en una inundacion que hubo en la casa en la que estabamos viviendo, por miedo ella ahora no quiere hacer nada, hable en la municipalidad de mi localidad Baradero y me dijeron que no tienen nada que ver, me dieron un numero del inst. de la vivienda de la prov. de bs.as y me dicen que como la casa ya estaba escriturada no tienen nada que ver que pida un segundo testimonio y que hable con no se quien, la cuestion que no se que hacer, necesito que mi mama pueda volver hacer los papeles o algo para poder vivir yo y mi familia alli, ya que no tenemos una casa propia, en la que estamos dentro de poco la van a vender y estoy desesperada! desde ya muchas gracias