Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION RADIOLOGOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1197524  por raisamanghi
 
Buenas tardes foristas! Quería consultarles por un caso de una jubilación de un cliente técnico radiologo, tengo entendido que los requisitos actuales son 25 años de aportes y 50 de años de edad. Este hombre tiene 55 años y aproximadamente 21 años de aportes acreditados en ANSES, quisiera saber si existe alguna posibilidad de integrar los aportes faltantes mediante moratoria. Muchas gracias!!
 #1197531  por MARIO1943
 
raisamanghi escribió: Lun, 09 Abr 2018, 15:34 Buenas tardes foristas! Quería consultarles por un caso de una jubilación de un cliente técnico radiologo, tengo entendido que los requisitos actuales son 25 años de aportes y 50 de años de edad. Este hombre tiene 55 años y aproximadamente 21 años de aportes acreditados en ANSES, quisiera saber si existe alguna posibilidad de integrar los aportes faltantes mediante moratoria. Muchas gracias!!
SI , PODES CON LA 24476, SIEMPRE Y CUANDO SUPERE EL SOCIO ECONOMICO, PERO PARA ESTABLECER LA EDAD Y LOS PERIODOS NECESARIOS TENES QUE PRORRATEAR
 #1249678  por julio1985
 
TENGO UN SEÑOR TECNICO RADIOOGO AL Q ANSES DE 18 AÑOS LE RECONOCE LA TAREA PENOSA DE DOS AÑOS... QUE ME RECOMIENDAN HACER PARA REVOCAR EL RECO DE SERVICIOS?
QUE JURISPRUDENCIA PODRIA ACREEDITAR ETC, MIL GRACIASS
 #1273588  por DiegoChaco
 
Hola, quisiera que me saquen 1 duda, necesito saber si los requisitos actuales para la jubilación por Anses de un técnico radiólogo hombre son los que establece el Decreto 4257/68, art 1 inc f: 55 años de edad y 30 de servicios.
Porque encontré información contradictoria que dice que los requisitos son 50 años y 25 de serv.
Sds.
Diego