Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS PROFESIONALES POR REPARACION HISTORICA

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1201529  por adell90
 
Buen dia colegas.... quisiera saber cuanto tardo anses en abonarles los honorarios? se puede hacer un apremio?
Estoy muy enojada porque desde diciembre firmo convenios y todavia no cobre nada.- Ademas "no se puede" cobrar al cliente porque en teoria anses se hace cargo de los honorarios.- Voy a tener que empezar a cobrar.-
 #1202478  por profesional
 
Estoy en la misma que vos. No cobre a los primeros y desp solo les cobré la consulta porque en teoría ANSES nos iba a pagar.
Si te consuela desde octubre o noviembre no me han depositado nada.
En algunos casos tuve yo que llevar a los jublados, viajar a otros lugares proque no había oficina de ANSES cercana y pensaba en que ese dinero iba a ser un ahorro.
Es más, atendí a padres de colegas porque al no tener ellos matricula federal no podían hacerlo porque soy del interior.
En fin... hablan del logro de la reparación histórica... yo hablo del gran fracaso y decepción...
Pero creo los COLEGIOS DE ABOGADOS deberían hacer una [b]"acción colectiva"[/b] contra el gobierno por violar la ley arancelaria y ejecución de sentencias por falta de pago.
 #1202556  por adell90
 
si, estoy de acuerdo con vos.-
Te comento por las dudas....... para poder cobrar tenes que darte de alta como proveedor en esta pagina ingresando tus datos como haces cuando entras a mi anses: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove
Después de hacer eso tendrías que llamar al 011-4015-7527/20 para constatar que te dieron de alta como proveedor de anses.- Esto es todo lo que pude averiguar
Yo llame a este numero y no atiende nadie... si llegas a tener novedades por favor avisame.-
 #1202557  por adell90
 
profesional escribió: Mié, 13 Jun 2018, 11:41 Estoy en la misma que vos. No cobre a los primeros y desp solo les cobré la consulta porque en teoría ANSES nos iba a pagar.
Si te consuela desde octubre o noviembre no me han depositado nada.
En algunos casos tuve yo que llevar a los jublados, viajar a otros lugares proque no había oficina de ANSES cercana y pensaba en que ese dinero iba a ser un ahorro.
Es más, atendí a padres de colegas porque al no tener ellos matricula federal no podían hacerlo porque soy del interior.
En fin... hablan del logro de la reparación histórica... yo hablo del gran fracaso y decepción...
Pero creo los COLEGIOS DE ABOGADOS deberían hacer una "acción colectiva" contra el gobierno por violar la ley arancelaria y ejecución de sentencias por falta de pago.
si, estoy de acuerdo con vos.-
Te comento por las dudas....... para poder cobrar tenes que darte de alta como proveedor en esta pagina ingresando tus datos como haces cuando entras a mi anses: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... stem=prove
Después de hacer eso tendrías que llamar al 011-4015-7527/20 para constatar que te dieron de alta como proveedor de anses.- Esto es todo lo que pude averiguar
Yo llame a este numero y no atiende nadie... si llegas a tener novedades por favor avisame.-