Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUBO MODELO APELACION SH - CMC . SOLICITO CONSIDERACIONES Y CONSEJOS

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1232895  por Quica
 
caro4457 escribió: Mar, 20 Nov 2018, 14:54
Y porque vas a apelar a la Comisión Médica Central??? si la ley te habilita ya con el dictamen de la CM jurisdiccional a ir a la vía judicial. Art. 46 24557. Si haces eso demoras un montón el procedimiento, o sea con el dictamen de la comisión médica jurisdiccional ya agotas la vía administrativa. Y lo que subiste como modelo esta bien, digamos. Pero ojo en donde metes la demanda..(recurso)....
Colega, buenas tardes! Tenia Ud. razón, conforme lo expresé en el anterior post la CMC ratificó el dictamen y me hace constar un plazo de 5 dias para recurrir ante CNAT... Agradeceré si cuenta con algun aporte sobre mis interrogantes expresados... Saludos!
 #1233113  por caro4457
 
Quica escribió: Jue, 10 Ene 2019, 16:29
caro4457 escribió: Mar, 20 Nov 2018, 14:54
Y porque vas a apelar a la Comisión Médica Central??? si la ley te habilita ya con el dictamen de la CM jurisdiccional a ir a la vía judicial. Art. 46 24557. Si haces eso demoras un montón el procedimiento, o sea con el dictamen de la comisión médica jurisdiccional ya agotas la vía administrativa. Y lo que subiste como modelo esta bien, digamos. Pero ojo en donde metes la demanda..(recurso)....
Colega, buenas tardes! Tenia Ud. razón, conforme lo expresé en el anterior post la CMC ratificó el dictamen y me hace constar un plazo de 5 dias para recurrir ante CNAT... Agradeceré si cuenta con algun aporte sobre mis interrogantes expresados... Saludos!
Hola si tengo varios modelos que en vez de apelación yo les digo demanda jajaj planteo inconstitucionalidad y demás. te paso por mp tu email en cuanto pueda te paso modelos, igual tene en cuenta que esos 5 días comenzaran a correr desde que inicie el año judicial y/o termine la feria en febrero. Yo tengo un caso con lo mismo, le dieron dictamen negativo ahora estoy aguardando la notificación del servicio de homologación asi ya presento en febrero la demanda, pero es en Provincia. Ojo con el tema de presentarlo en la CNAT que es lo q vas a reclamar y acordate de la opción excluyente.....de civil y laboral
 #1236821  por Aleucsa
 
Estimados colegas, como estan?, necesito consultarles lo siguiente; concluido el periodo de clausura administrativa después de notificarme del dictamen, ( me determinaron incapacidad 0), presente apela y expresión de agravios directamente, sin apelar y pedir nueva comision, a fines de que vaya directamente a los tribunales y no se dilate mas el proceso, ahora como sigue el proceso?, me notifican por email en que juzgado esta la causa? o lo tengo que verificar en cámara? muchas gracias a todos por su colaboracion!
 #1252244  por Adso
 
Estimados colegas, buenas tardes.
Tengo que apelar una resolución de la SRT, mi idea es hacerlo ante el Fuero Nacional del Trabajo, que es la competencia que le corresponde al caso.
Hay un par de consultas rápidas:
1) Qué tasa de interés se aplica? La que usa el fuero según CNAT o la que salió hace unos meses por decreto?
2) Siempre abren a prueba los Juzgados? En qué porcentaje más o menos? Tienen experiencia al respecto?
3) La regulación de honorarios es igual a cualquier otro accidente o tiene alguna particularidad?
4) Cualquier otro consejo será bienvenido.

Desde ya muchas gracias. Saludos,