Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dictamen Medico SRT. Informe pericial? Cobro parcial???? AYUDA!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238582  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Una consulta: Hoy me entregaron mi primer dictamen medico de SRT. A mi cliente por una luxación de codo derecho (su miembro habil) le determinaron una incapacidad permanente parcial definitivo del 5,20%.
Tengo algunas inquietudes:
1. Querria saber cuanto es el monto que corresponde aproximadamente ya que nunca utilice el baremo sinceramente.
2. Mi cliente se realizo un informe pericial y fue acompañado en su momento. Se le determino un 30% de incapacidad por parte del perito. Si bien se entiende, que se "infla" un poco ese porcentaje difiere mucho del que determino la SRT. A su vez, en el dictamen jamas hacen mención expresa a tal peritaje. Tengo mis dudas que lo hayan tenido en cuenta o lo hayan obviado...tengo 3 dias para apelar....podria solicitar que se tenga en consideración tal informe pericial? Que opinan? Lo omiten a proposito?
3.Se puede cobrar por tal porcentaje y despues apelar, o me recomiendan hacerlo desde el vamos??

DESDE YA, AGRADECERIA MUCHO SUS OPINIONES YA QUE COMO LES COMENTE ES MI PRIMER DICTAMEN Y NOSE MUY BIEN COMO PROCEDER. MIL GRACIAS. SALUDOS A TODOS!