Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A quie pagar sentencia ano 1999

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1239222  por Romitesta
 
Buen dia. Tengo un cliente que precisa que levanten una inhibición ordenada en un Ejecutivo cuyo actor es el Banco francés. El Banco francés me informa que el crédito fue cedido a una financierA. En el expediente no figura la cesión y actúa un estudio del Banco francés que en su momento fue appserado y es que va renovando la medida. Hable con el estudio este y con los abogados de la financierA y cada uno me Dice que son quien deben recibir el pago. La idea es llegar a un arreglo ya que la sentencia es en dólares en el 1a1 y mi cliente no tiene medios para cumplirla según sentencia. Agradezco sus dugerencias.
 #1239223  por legalescom
 
Presentate y pedí una audiencia, con la citación de ambos, atenta a la cesión habida, a fin de convenir una forma de pago.

Cod. Proc. Nac.: Art. 558 BIS. - Durante el curso del proceso de ejecución, el juez podrá de oficio o a pedido de parte, y si las circunstancias así lo aconsejaren, fijar UNA (1) audiencia para que comparezcan ejecutante y ejecutado con el objeto de establecer la forma más rápida y eficaz de satisfacer el crédito, procurando evitar perjuicios innecesarios.

A esta audiencia deberán comparecer las partes personalmente, y se celebrará con la que concurra. No podrá señalarse UNA (1) nueva con el mismo objeto, ni tampoco podrá el ejecutado promover posteriormente incidentes por causas anteriores que no fueron invocadas en dicha audiencia.