Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE // SUCESION YA INICIADA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1239259  por rogelio1
 
Buenos dias, traigo un caso complejo.. Adrian y Marcela tienen 3 hijos, adrian fallecio hace mas de 20 años y Marcela fallecio hace alrededor de 10, por lo que quedan como hederos los 3 hijos..

El unico bien que hay es el 50% de una propiedad a nombre de Adrian.. yo represento a los 3 hijos, el tema es que inicie la sucesion a nombre de Adrian (y ya dejamos originales y demas) pero me avisan con posterioridad que en su momento YA se inicio la sucesion por Adrian, asi que me metieron en un quilombo

Pido acumulacion? Modificacion de caratula? La sucesion deberia iniciar por Marcela como causante

Que recomiendan?

Gracias!
 #1239263  por rogelio1
 
No, realmente no se tramito (con solo buscar en la web del PJN me salta la sucesion que se abrio en 1997 y ya esta archivada claramente)

Que recomendarias? Hablarlo en el juzgado donde inicie, en el de la causa archivada? Pedir la conexidad? Porque al estar ya iniciada la sucesion de Adrian hace 20 años, creo que deberiamos haber iniciado la de la mujer fallecida.
 #1239270  por rogelio1
 
Pero con la sucesion que se inicio en el dia de hoy? Que hacemos? Espero a que me devuelvan el 3003 informandome que ya se abrio una sucesion x esa persona?

Gracias