Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO ME DEVUELVEN EL EQUIPO...

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1239389  por iuris87
 
Buenas colegas, la verdad se muy poco de derecho del consumidor...el siguiente es un caso personal: seré lo mas breve posible...compro una notbook y a los pocos dias la llevo a la garantia...(Compumundo) me la reciben pero luego me dicen que no se pueden hacer cargo, éste no es el problema ya que les dije que no habia drama y que pasaba a retirarla y listo...y acá sí, empieza el problema...hace más de dos meses que no me la entregan...siempre con la excusa de que "está en el depósito y que pasarán el reclamo"...la verdad no se como actuar...en principio pensaba enviar CD intimando a la devolución en equis plazo bajo apercibimiento de iniciar acciones legales...pero no se bien que más se puede reclamar o pedir en la CD...y bueno, desde ya en una eventual posterior demanda...los leo atentamente!!!! muchas gracias anticipadas!
 #1239393  por iuris87
 
Gracias legales en responder...esta correcto que no se hicieran cargo porque le entro agua al equipo... aunque lo llevé porque me dijeron que se iban a hacer cargo de la reparación igual (parece que despues se arrepintieron) eso no importa porque me la llevo y la reparo en otro lado...el tema es que hace mas de dos meses que no puedo hacer que me la devuelvan...y estoy en ése punto que ya me siento boludeada la verdad... :roll: