Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre sucesion en Provincia de Bs As

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1239175  por claudianovoa13
 
Buenos dias, primero q todo, debo aclarar que no soy abogada. Quisiiera consultar respecto a una sucesion, Se pago tasa de justicia hace 2 meses y medio. Cuanto se tarda en entregar los papeles de la sucesion despues de pagar la tasa? Se pago los honorarios al abogado.
Se tardo en total,casi 3 años por problemas personales del abogado.
Habra forma de saber en que estado esta mi sucesion?
 #1239197  por sulos
 
Buenas tardes, primero si pagaste la tasa de justicia es para incorporar el bien, luego viene la inscripción de la declaratoria ( se ordena inscribir los bienes a nombre de los herederos, si es que no lo han decidido vender mediante tracto abreviado), si pagaste los honorarios es por que esa etapa llego.. y tarda lo que tarde el Registro de la propiedad en inscribir el inmueble..
Desde el pago de la tasa de justicia no suele tardar mucho ( siempre depende de : 1. tiempos del cliente- 2. tiempos de la justicia y 3. tiempos del abogado.
 #1239450  por claudianovoa13
 
claudianovoa13 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:48
legalescom escribió: Mar, 14 May 2019, 13:33 Por correo privado, mandame apellido y nombres del causante y te digo en qué estado se encuentra.
no puedo ,ya que tienes deshabilitada la funcion de correo privado. Mandame mje privado y te contesto
No puedo ya q VOS tenes deshabilitada la opcion de mjes privados. ya que no tenes el icono de MP