Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Exclusión de Monotributo - Redeterminacion de deuda - IVA y Ganancias

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1240131  por Tuiti
 
Refloto el tema para contarles ( y aparte porque estoy asombrada y súper contenta ) que una apelacíon por exclusión ( se trataba de un error material ), comunicada el 02/01/19 y apelada el 25/03/19 ( como verán bastante fuera de término ) fue resuelta favorablemente y mi cliente volvió a ser monotributista con retroactividad al 02/01/19.
Hasta ahora y tal como había comentado, las que habían salido con resolución favorable, lo eran a partir de la fecha de la misma; ésta fue retroactiva, ¡ golazo !
Lo comento porque como les dije estoy asombrada, contenta y para que todos sepamos que se puede ( por favor, sin connotaciones políticas :mrgreen: ) lograr.
Saludos. Lucía.
 #1240139  por Tuiti
 
Sí, con todo gusto aunque el texto es bastante simple, lo contundente era la prueba.
Lo único es que se los paso en unos poquitos días xq no lo tengo en este dispositivo ya que estoy de vacaciones, si bien tengo los pendrive, lo que no tengo es ganas 8) .
 #1243177  por Tuiti
 
DRalonso escribió: Lun, 27 May 2019, 12:29 GRANDE, TUITI!!!

¿PORQUE NO NOS BRINDAS EL TEXTO DE TU EXITOSA APELACION?

¡Y TAMBIEN LA SENTENCIA!
Me tomé mi tiempo, pero cumplido el 50%.
Ahora *leo* para el otro 50 %.
 #1243219  por Tuiti
 
DRalonso escribió: Jue, 18 Jul 2019, 15:52ESPERO...

Se me está complicando xq la tengo en papel y debo subirla escaneada, sentate. :mrgreen:

( ¡ Menos mal que no vino la pregunta >>> ¿¿¿ LOCALIDAD ??? ! ) 8)
 #1243231  por Tuiti
 
DRalonso escribió: Jue, 18 Jul 2019, 21:59 ESTOY EN MI COMODO SILLON, TUITI > Bien ahí !

CUANDO PUEDAS, NO HAY APURO... > *leo*

¿QUE TAL LAS VACACIONES? > Excelentes !

¿SEGUIS MIS DIATRIBAS CON LEGALES? > Obvio, los leo siempre y mientras sigo aprendiendo me divierto.

NO ENTIENDO: "( ¡ Menos mal que no vino la pregunta >>> ¿¿¿ LOCALIDAD ??? ! )" > Porque casi siempre terminás tus posteos preguntando ¿¿¿ LOCALIDAD ???

SALUDOS CORDIALES > Igualmente.