Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE!!!!!!!!!!!! INTIMACION DESALOJO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #229699  por sabrisre
 
DR. 8 me parece muy bien que podamos disentir y expresar cada uno su punto de vista, en mi jurisdiccion que es Cordoba, no iniciamos desalojos sin intimaciones previas cualquiera sea su causal aunque la ley establezca algo en particular, porque segun consideran en los tribunales en los cuales litigo es buena tecnica el intimar.
Con respecto a la CD tampoco consideramos que una no recepcion sea notificacion, es por ello que aca debemos tomar el recaudo de notificar de una manera fehaciente, en el cual nuestro futuro demandado pueda tomar conocimiento del litigio que se le avecina.
Entiendo lo q me decis, pero aca es usual lo que antes comente. No tengo intenciones de discrepar ni generar malos entendidos, solo quise aportar mi ayuda desde la forma en que yo lo practico en mi jurisdicion.

Con respecto a Sailaw...gol? Dr. lo bueno de este foro es que cada uno puede dar su punto de vista, ya que en el derecho no hay blancos ni negros, sin contar las diferencias de cada jurisdicion; seria bueno que si opina en un topico lo haga sobre la cuestion planteada, quizas erre mi gol para lo que Ud esta habituado a hacer, pero aqui en cba hubiera sido un golazo!
saludos colegas!
Lamento
 #1240276  por Yaninalucia17
 
Hola me podrían orientar como hacer una carta documento para desalojar a una persona que habita en mi propiedad sin ningún contrato. El cual dice ser dueño de la misma pero yo tengo todos los papeles de la propiedad al día