Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda acerca de un despacho

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1240227  por msal
 
Les consulto. En un expediente,planteo una cuestión, solicito se de traslado y solicito también se fije audiencia para conciliar ese tema con la otra parte, si es que esta se opone a lo planteado. Sale un despacho que solo dice: Hagase saber a la parte contraria. Si el hágase saber se notifica por nota, entiendo que, una vez notificado ministerio legis, si la parte nada dice respecto a lo planteado debo reiterar se fije la audiencia. Estoy errado? Graciassss!!!
 #1240236  por msal
 
Ok. Gracias por tu respuesta. Slds
 #1240250  por msal
 
Es en Familia, despacho firmado por el consejero....
 #1240252  por DRalonso
 
¿LOCALIDAD?

SI TRASLADO Y AUDIENCIA VAN POR NOTA, DESPUES DEL PLAZO PEDI RESOLUCION "ATENTO TRANSCURRIDO EL PLAZO DE LEY..."

DEPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1240264  por msal
 
DRalonso escribió:¿LOCALIDAD?

SI TRASLADO Y AUDIENCIA VAN POR NOTA, DESPUES DEL PLAZO PEDI RESOLUCION "ATENTO TRANSCURRIDO EL PLAZO DE LEY..."

DEPUES CONTANOS COMO TE FUE...

Es en San Isidro. Si, voy a pedir nuevamente el traslado y la fijacion de la audiencia. La duda fue que me despachen ese "hagase saber" en vez de ordenar el traslado de una. En fin, veremos que pasa. El plazo de la notificacion por ministerio legis son 5 dias despues del dia de nota no?
Gcias por tus respuestas. Slds!!!
 #1240280  por DRalonso
 
N0! NO! NO!

NO ENTENDES: DEJALO COMO ESTA!!!

DESPUES DEL PLAZO 5 DIAS POR NOTA PEDI RESOLUCION NADA MAS

¿CLASE DE JUICIO?
 #1240286  por msal
 
DRalonso escribió:N0! NO! NO!

NO ENTENDES: DEJALO COMO ESTA!!!

DESPUES DEL PLAZO 5 DIAS POR NOTA PEDI RESOLUCION NADA MAS

¿CLASE DE JUICIO?

Es sin escrito? La verdad es que salvo "dejar nota", nunca "pedí"nada por nota. Es una novedad para mi!! Lo debo hacer solo los dias de nota, o puedo pedirlo mañana mismo? (ya pasaron los 5 días) Es un expediente de comunicación con los hijos. Gcias nuevamente!!!