Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGINA DE ANSES NO FUNCIONA NO DEJA BAJAR TURNOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1240973  por Lizzie
 
Colega, es una carambola sacar turno. Lo peor es que ya queda poco tiempo de vigencia para la nueva moratoria y es imposible obtener turnos. La última vez que pude fue un fin de semana pero ahora ya ni eso. Me aconsejaron desde este foro probar pidiendo turno al 130. Tendré que intentar de ese modo. Saludos cordiales.
 #1240976  por MARIO1943
 
LOS DEL 130, TIENEN EL MISMO CAMINO QUE HACES VOS PARA SACAR TURNO SI VOS NO PODES SACAR TURNO , ELLOS TAMPOCO, NO TE OTORGAN UN TURNO SI EL SISTEMA NO TE LO DA, YO YA LO INTENTE Y TE RESPONDEN QUE NO HAY TURNO EN ESTE MOMENTO, QUE SIGAS INSISTIENDO O QUE LLAMES OTRO DIA
 #1241139  por Juan1973
 
No se rompan más la cabeza. La situación está creada apropósito. El hecho de que la página funcione mal genera desde ya una menor dación de turnos. Recomiendo que si no pueden sacar turno y se les viene encima la fecha de finalización de la moratoria entonces manden un Telegrama Colacionado Laboral (TCL es gratuito para los trabajadores y jubilados) haciendo saber la situación y reservando acciones. No nos dejemos manosear mas por este gobierno. Son muy hipócritas. Están boicoteando la página adrede. Están reteniendo beneficios a mansalva sin explicación alguna. Retrasaron todos los pagos. Para cobrar una sentencia tenés que ejecutarlos. Para cobrar RH tenés que prender una vela. En fín... deberían blanquear la situación por lo menos y decir que están tirando todo para adelante por meras cuestiones de financiamiento. El presupuesto manda y el FMI vigila. Alguien cree que no es así??
 #1241233  por graciela1955
 
pude sacar turno ingresando a las 6:15 hs, todos para el mismo dia a distintos horarios, tambien pude sacar turno para monotributo social, y hacer clave de seguridad social en las terminales de uso publico de UDAI...la pagina MI ANSES funciona muy mal o no funciona....tambien tengo retenidos beneficios y uno dado de baja arbitrariamente...obvio NO ES CASUAL, lo unico que funcionaa full son los prestamos :oops:
 #1241239  por DraVero
 
Juan1973 escribió: Mié, 12 Jun 2019, 01:24 No se rompan más la cabeza. La situación está creada apropósito. El hecho de que la página funcione mal genera desde ya una menor dación de turnos. Recomiendo que si no pueden sacar turno y se les viene encima la fecha de finalización de la moratoria entonces manden un Telegrama Colacionado Laboral (TCL es gratuito para los trabajadores y jubilados) haciendo saber la situación y reservando acciones. No nos dejemos manosear mas por este gobierno. Son muy hipócritas. Están boicoteando la página adrede. Están reteniendo beneficios a mansalva sin explicación alguna. Retrasaron todos los pagos. Para cobrar una sentencia tenés que ejecutarlos. Para cobrar RH tenés que prender una vela. En fín... deberían blanquear la situación por lo menos y decir que están tirando todo para adelante por meras cuestiones de financiamiento. El presupuesto manda y el FMI vigila. Alguien cree que no es así??
Exacto, esto está hecho a propósito para que la gente no pueda acceder a la Nueva Moratoria. Es tremendo, no lo puedo creer. Yo llamé por teléfono ayer y me dijo la empleada que me atendió que les cambiaron la normativa de trabajo y ellos evalúan si te pueden dar el turno o no. y supuestamente en mi caso ( una mujer que nació en el 58) no podía, tenía que ser nacida a partir del 27/7/59. .¿ eso de dónde surge?!!! Una vez luego de semanas que podía conectarme para sacar el turno, me salió un mensaje pidiendo que autorice a Anses a evaluar el socioeconomico ( si poner no acepto, no podes continuar) y cuando submito me sale otro mensaje diciendo que la mujer no aprueba el socioeconomico y entonces no puedo sacar turno..... a priori puede decidir Anses s??!!!! Cómo se recurre si ni siquiera me permite ingresar el trámite?!! Estoy indignada.
Si se manda ese TCL, vos decís que aún se podría llegar a entrar? a dónde habría que enviarlo? a paseo colon? en mi caso esta mujer es de provincia de buenos aires, tres de febrero.

Gracias y saludos.