Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por favor Consulta sobre asistencia penal.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1243998  por walterius
 
Estimados, debo concurrir a un penal (Junín) a entrevistarme por primera vez con mi cliente. Les consulto ya que no hago derecho penal y la familia me pide encarecidamente que lo asista. Intentaré escuchar el relato que me haga para luego decidir si tomo o no el caso. Ya me ha firmado un escrito designandome como su defensor. Aún no fue presentado (feria) La consulta es la siguiente, para ir a ver al detenido debo solicitar algún tipo de entrevista o puedo ir directo al penal y pedir verlo sin ningún tipo de aviso? Les ruego su colaboración. Muchisimas gracias anticipadas!!
 #1244003  por drasaifeliza
 
YO PENAL LO HAGO CON UN COLEGA. PERO TE CUENTO, YO SIEMPRE QUE FUÍ A VER UN DETENIDO A UN PENAL SÓLO LLEVÉ LA CREDENCIAL DE ABOGADA , ME PRESENTÉ Y DIJE QUE VENGO A VER AL DETENIDO............... Y NO TUVE PROBLEMAS. SÓLO EN UN LUGAR QUE ERA FEDERAL ME DIJERON QUE LA PRÓXIMA TENÍA QUE IR CON UNA AUTORIZACIÓN DEL JUZGADO PERO FUÉ UNA EXCEPCIÓN. NO SE COMO ES EN JUNÍN SI DIFIEREN EN ALGO, YO CREO QUE NO PERO ESPERÁ OTRAS RESPUESTAS Y SUERTE
 #1244073  por Juannabla
 
1- En las últimas semanas (de julio para acá), vi en varias unidades del SPB un cambio en el proc de visita dentro del que requieren figurar como defensor designado o si es reciente, al menos una copia simple de la designación para permitir la visita.
2.- La feria no debería ser un problema para tu aceptación del cargo ya que habiendo detenidos normalmente te reciben todo.
Saludos
Juan
 #1244074  por Juannabla
 
En los federales, depende de cual, te puede hacer una autorización de puño y letra el detenido o sus familiares directos y con eso podés entrar hasta 3 veces sin estar designado.
 #1248098  por arum666
 
Find the excitement that comes in the form of gambling games that will keep you entertained without getting bored. There are also many promotions. The more you play, the more money you earn.

>>> slotxo <<<



Imagen