Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mala Praxis

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1246555  por Kelly1902
 
Hola, soy estudiante y estoy realizando las practicas de la carrera. Alguien me podría enviar un modelo de demanda por mala praxis por favor? Tengo que realizarla para un seminario, muchas gracias!
 #1246653  por Kelly1902
 
DRalonso escribió: Jue, 12 Sep 2019, 19:01 ¡LABURA!!!
Se supone que este portal es para ayudar a abogados o a estudiantes. Gracias por su aporte igual, se nota que no le enseñaron nada de solidaridad.
 #1246681  por Tuiti
 
kelly1902, a vos te falta responsabilidad , compromiso , vergüenza y varias cosas más; y te sobran ínfulas y caradurismo.
También te faltan horas traste sobre una silla intentando armar vos una demanda y como mucho subirla acá y pedir que la leamos y corrijamos; si por lo menos te tomaras el trabajo de googlear el tema, hasta podrías copiar y pegar sin siquiera tener que pensar ni pedir ayuda.
Todos o casi todos arrancamos remándola y necesitamos ayuda que pedimos con humildad y educación, pero si sos tan "diplomática" de entrada arrogándote el derecho de decidir que el foro es para ayudar a estudiantes y obviamente deberíamos ayudarte, le erraste fiero, tocaste timbre en el lugar equivocado.
Y si me decís que eso es una cantinela y varias cositas más, desde ya te digo >>> #hablaleamimano , no me interesa nada de lo que digas y sobre todo desde ya te aclaro que soy muy solidaria con quien lo merece y con quien sabe pedir y no exigir ayuda.
Ahhh y no te olvides que probablemente alguno de los que andamos por acá seamos el/la profe que te pidió y corregirá tu trabajo en el seminario.
¿ Nos estamos viendo y leyendo ? Consejo > empezá a armar la demanda que los plazos corren.
 #1247642  por drany
 
Totalmente adhiero a lo expresado por Tuiti. Todavía no comenzaste a ejercer y ya pedís modelos para un seminario?. Sentate leé y estudiá Esta profesión es apasionante y no consiste precisamente en una ecuación en base de modelos. Acá no hay fórmulas matemáticas. Se trata de meterte en el caso que vas a defender y crear en consecuencia. En eso consiste el desafío de esta profesión. Suerte en lo que emprendas