Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demanda que no fue notificada. ¿Puedo ampliar y ofrecer pericial que ímitó ofrecer en la demanda?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1247508  por Rosa16
 
Soy novel abogada, tengo muy poca experiencia. Necesito si me pueden ayudar.

Inicié una demanda por daños y perjuicios, es un proceso ordinario, todavía no notifiqué la demanda.

Necesito ampliar la prueba pericial, solicitar se designe un perito único de oficio en informática, porque omití solicitarlo en la demanda.

Les pregunto ¿Puedo solicitarlo? ¿Puedo ampliar la demanda y ofrecer se designe perito en informática porque omití solicitarlo en la demanda que aun no fue notificada?

No entiendo el artículo 331 del Codigo Procesal Civil y Comercial de la Nacion, dice: Transformación y ampliación de la demanda. Dice que puedo MODIFICAR la demanda antes de que sea notificada. Yo no quiero modificar la demanda, quiero ampliarla, pero el Codigo en ese mismo artículo sigue diciendo que se puede ampliar la cuantía de lo reclamado.
 #1248382  por Rosa16
 
¿Qué perito por su especialidad se encarga de informar de qué línea provenían las llamadas telefonicas?
Una persona recibió llamadas telefónicas a su teléfono de línea fija, desconoce quien o quienes la llamaban ya que carece de detector de llamadas, les pregunto a ustedes en una causa civil para poder probar de donde provenían las llamadas ¿qué perito por su especialidad se encarga de informar de qué línea provenían esas llamadas telefonicas? ¿el perito ingeniero en sistemas? ¿el perito informático? ¿el perito ingeniero en telecomunicaciones? ¿o los 3 peritos de esas especialidades pueden hacerlo?
¿Puede la empresa telefónica informar todas las llamadas telefonicas que recibió la línea fija?