Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre liquidación en demanda y pericia contable.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1247626  por aveirb
 
Buenas tardes colegas,

Estoy terminando mi primera demanda laboral y tengo una pequeña duda.

Preparé la liquidación (es un despido incausado) y fui justificando rubro por rubro como fui haciendo los cálculos (de donde salieron los números que usé, en que normas me baso para hacer los cálculos, algún fallo para justificar la inclusión de montos "no remunerativos" en el cálculo, etc.) y la pregunta es la siguiente: ¿me conviene acompañar toda esta justificación de cada rubro con la demanda o es preferible poner únicamente los montos de la liquidación y esperar a que me corran traslado de la pericia contable para utilizar esta información?

Todos los modelos que ví hasta el momento solo acompañan la liquidación sin justificar nada y eso me generó la duda. Quizás esté haciendo "una de más", no lo sé!

Desde ya agradezco a todos por el tiempo y la ayuda!
 #1247962  por agentil
 
aveirb escribió: Lun, 30 Sep 2019, 19:00 Buenas tardes colegas,

Estoy terminando mi primera demanda laboral y tengo una pequeña duda.

Preparé la liquidación (es un despido incausado) y fui justificando rubro por rubro como fui haciendo los cálculos (de donde salieron los números que usé, en que normas me baso para hacer los cálculos, algún fallo para justificar la inclusión de montos "no remunerativos" en el cálculo, etc.) y la pregunta es la siguiente: ¿me conviene acompañar toda esta justificación de cada rubro con la demanda o es preferible poner únicamente los montos de la liquidación y esperar a que me corran traslado de la pericia contable para utilizar esta información?

Todos los modelos que ví hasta el momento solo acompañan la liquidación sin justificar nada y eso me generó la duda. Quizás esté haciendo "una de más", no lo sé!

Desde ya agradezco a todos por el tiempo y la ayuda!
Lo qu eyo justifico es por ejemplo diferencias salariales, horas extras, ello porque tenes que explicar de donde viene sin no se entiende lo que reclamas. Lo que NO justifico es antigüedad, preaviso, integración, vacaciones y Sac. Saludos
 #1248155  por arum666
 
The number one betting website that is currently trusted by most players. International quality, not through agents. All issues related to web fraud, non-customer fraud Care and services for customers at all levels, such as important people. Can play, must withdraw real money

Apply at slotxo