Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta la boral

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1248269  por danieleco32
 
buenas tardes, quiero hacer una consulta no soy abogado pero me parece muy interesante las respuestas que dan, soy Administrador de Consorcios, tengo un tema con un consorcio que estoy estudiando tomar, el tema es que tiene una persona hace 40 años que trabajó en limpieza del PH 3 /4 horas por semana, la persona tiene 79 años nunca la tuvieron en blanco y quisieron ponerla en condiciones legales y la persona se niega, esta persona se jubilo como ama de casa hace unos 10 años , en caso que el consorcio no quiera tenerla mas debe pagar una indemnización por 40 años de trabajo sobre las 4 horas que correspondía a suterh?? muchas gracias
 #1248276  por danieleco32
 
danieleco32 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 14:03 buenas tardes, quiero hacer una consulta no soy abogado pero me parece muy interesante las respuestas que dan, soy Administrador de Consorcios, tengo un tema con un consorcio que estoy estudiando tomar, el tema es que tiene una persona hace 40 años que trabajó en limpieza del PH 3 /4 horas por semana, la persona tiene 79 años nunca la tuvieron en blanco y quisieron ponerla en condiciones legales y la persona se niega, esta persona se jubilo como ama de casa hace unos 10 años , en caso que el consorcio no quiera tenerla mas debe pagar una indemnización por 40 años de trabajo sobre las 4 horas que correspondía a suterh?? muchas gracias
Perdon falto decir que desde ya necesito asesoramiento y quien pueda tomar el caso. gracias