Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contesta Demanda de alimentos. Pruebas admisibles

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1248228  por Baci2019
 
buenas tardes foristas, les cuento que soy bastante nuevo en el ejercicio de la profesion. Me recibí hace 1 año medio y estoy dando los primeros pasos, por eso agradezco por favor si me pueden ayudar.
Me llego un cliente con una demanda de alimentos q tramita en quilmes. La ex pareja le reclama un 30% del sueldo por 2 hijos. El hombre quiere pagar pero el caso es q ella se llevó todos los muebles de la casa y él todavia esta pagando las deudas en tarjetas por esos muebles y otros prestamos y tuvo q comprarse una heladera y algunas cosas. No hubo acuerdo por la cuota.
El podría pagar un 25% y aun asi se le va a hacer dificil. Armé la contestación y ofrecí como prueba los recibos de sueldo del hombre y resumenes bancarios de tarjetas.
Mi duda es si puedo citar a la madre de los hijos a absolver posiciones, y ofrecer testigos para demostrar que ella se quedo con todos los bienes que el actualmente esta pagando? Son admisibles esas pruebas en la contestacion de alimentos ? gracias
 #1248448  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE!

PARA MI, POSICIONES EN ALIMENTOS NO VA, PERO SI ESTAS SEGURO TIRATE EL LANCE...

REITERO: ¿LOCALIDAD? Y ¡ARREGLA BIEN TUS HONORARIOS!

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...