Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PUAM. REQUISITOS APODERADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1207948  por wasabi
 
Buenas tardes,
Voy a iniciar mi primer Puam, venía resistiéndome pero no veo salida...
Para el inicio es igual que cualquier jubilación?, me refiero puedo certificar la documentación y lleva los mismos formularios que cualquier beneficio, o tengo que ir si o si con el cliente?
Agradezco sus consejos y opiniones
Gracias y saludos
 #1207960  por NOEMI000
 
Buenas noche Wasabi!:
Para tramitar la PUAM debes llevar 3 formularios: solicitud de prestaciones, carta poder y DDJJ de no percepción de jubilación o pensión. Algunas UDAI piden DNI original porque lo escanean en el momento del ingreso (Ej Floresta) y otras aceptan fotocopia certificada (San Cristobal, Pacífico).
Suerte!.
 #1208452  por wasabi
 
NOEMI000 escribió: Mié, 29 Ago 2018, 22:59 Buenas noche Wasabi!:
Para tramitar la PUAM debes llevar 3 formularios: solicitud de prestaciones, carta poder y DDJJ de no percepción de jubilación o pensión. Algunas UDAI piden DNI original porque lo escanean en el momento del ingreso (Ej Floresta) y otras aceptan fotocopia certificada (San Cristobal, Pacífico).
Suerte!.
Hola!! mil gracias por la info, mañana a certificar todo!, gracias
 #1209119  por ROSOL29
 
Consulta ya que es mi primer PUAM tb, la DDJJ de no percepción es el F.6.284 ?
Sirve certificar todo en la policia? gracias!!
 #1248586  por chana
 
Una consulta, me han informado en una anses de Rosario que a partir de septiembre hay que llevar ademas el socieconomico, pero no encontré el formulario especifico para puam, sino que tengo el del anexo I del 2014, y el que piden es de la circular 55/2019, alguien lo tienen para agregar aca en la pagina.. gracias saludos!!