Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES INTERPONE RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL CONTRA SENTENCIA DE CAMARA FEDERAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1249722  por Daiana1989
 
Bueno días, me gustaría saber si alguien le paso que ANSES interponga Recurso Extraordinario contra la Sentencia de Cámara que confirma la Resolución de Primera Instancia, la cual le otorga el Beneficio de Pensión a mi clienta...
Alguien tiene idea las formalidades que hay que tener en cuanta?
Y si llega a prosperar???

Espero que me ayuden con algún dato...

Gracias...
 #1249775  por Daiana1989
 
drany escribió:Hola. ANSES interpone REX todo el tiempo. Te van a correr traslado y tenés que contestarlo. Seguramente la Cámara lo rechaza, lástima que para eso se toman bastante t
drany escribió:Hola. ANSES interpone REX todo el tiempo. Te van a correr traslado y tenés que contestarlo. Seguramente la Cámara lo rechaza, lástima que para eso se toman bastante tiempo. Suerte!
iempo. Suerte!


Gracias por el dato Drany, es la primera vez que nos interpone uno ANSES...
vos no sabes si hay que pagar alguna tasa para interponer el recurso? tenes algún modelito disponible para contestar el recurso?

Gracias...