Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • daños y perjuicios medico cambia certificado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249858  por karina11
 
Buenos dias a todos les comento lo que sucedio mujer embarazada que habia notificado informalmente su condicion ya que aun no tenia el certificado que lo acredite, es victima de un despido arbitrario, a raiz de una acusacion de mal desempeño en sus funciones, se produjo un incidente de violencia verbal entre el dueño del local y la empleada quien se descompone con dolor abdominal por los nervios, se llama a la emergencia medica, la doctora que atiende a la mujer emite un certificado que establece embarazo de 16 semanas aprox e indica ecografia en hospital por el dolor. El dueño del local en una nueva discusion rompe el certificado y la doctora realiza uno nuevo donde no figura el embarazo. no dando explicaciones a la mujer.
 #1249860  por pulpos
 
No termine de entender si se da todo en el mismo momento o son distintos días, de todos modos creo que vas a tener el problema de la prueba. Según como lo haya notificado iría solo por el despido discriminatorio, el DS y PS lo veo algo dificil.
 #1249873  por karina11
 
les comento estamos iniciando laboral.
fue todo en el mismo dia, se la llevo al hospital se hizo denuncia en la comisaria y se tiene la mitad del certificado medico que destruyo el dueño, la idea era no solo ir por lo laboral sino contra la empresa de emergencia medica si es posible, hay testigos de lo ocurrido.