Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como renunciar a un caso

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1248156  por alexandros123
 
Buen día!
Les quiero hacer una consulta con respecto a una posible renuncia a un proceso laboral que estoy llevando en Provincia de Buenos Aires. Hace poco que estoy ejerciendo.
El demandado esta jubilado y el negocio donde trabajaba mi cliente cerro, y de esto me entero después de iniciar la demanda (y de otras cosas más, que no vienen al caso).
Ya había dado el caso por perdido, cuando el abogado del demandado se pone en contacto para intentar llegar a un acuerdo; obviamente por dos mangos. Al cliente se le explico como venía la mano y que desde mi punto de vista era conveniente llegar a un acuerdo, ya que el demandado es jubilado y entiendo que no tiene propiedades a su nombre.
Bueno, el tema es que mi cliente ahora pretende bastante más de lo que le ofrecen, no se llego a un acuerdo. Tengo fijada fecha de audiencia de conciliación. Pienso que en esta audiencia tampoco se va a llegar a un acuerdo, ya que mi cliente pretende una suma muy superior a la ofrecida; el tema es que si se va a juicio y tenemos la suerte de ganar (porque además surgieron otros problemas) no sé de dónde va a cobrar, porque como dije antes, el demando es jubilado, no tiene nada a su nombre y además no tiene ninguna empresa a su nombre.
Ahora bien, llegada la audiencia y no logrando un acuerdo ¿tendre algún inconveniente si renuncio al caso? ¿puedo renunciar? porque considero que ya estoy perdiendo tiempo, y el cliente no quiere entrar en razones; y yo no voy a ver un peso tampoco.
Gracias!
 #1248330  por DRalonso
 
¿ESTAS COMO APODERADO?

DESPUES DEL ESCRITO DE RENUNCIA DEBERAS SEGUIR EL JUICIO HASTA QUE SEA DEVUELTA LA CEDULA AL REAL QUE NOTIFIQUE EL AUTO DE TU RENUNCIA

¿LOCALIDAD EXACTA?