Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECHAZAN jubilacion moratoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1250635  por claudiamv
 
Buenas tardes foristas, una consulta. Clienta tiene pesnion con RH de 500 pesos de mas que le ofrecieron. Ella quiere sacar su jubilacion y se la deniegan por excederse del minimo por el aumento de la pensio. Pregunta podre hacer algo para reclamarla. Apelar a la CARSS?
Muchas gracias
 #1250636  por lucky
 
Para utilizar la 26970 no se puede tener otro beneficio superior al mínimo. La CARSS la va a rechazar.
Si excede $ 500 el mínimo habría que pensar en intentar una acción judicial pidiendo la inconstitucionalidad de ese artículo de la 26970. Es cierto que NO hay antecedentes, pero es la única posibilidad a intentar. Es muy difícil.

La otra es esperar que en los próximos meses, con el cambio de gobierno, flexibilicen los requisitos para acceder a las moratorias.
 #1250640  por SAIJ2017
 
Vamos VANOLI con ese si que no se jode más. Lástima que las UDAI quedan para los intendentes, las que mejorán seguro son las de Quilmes y Pacifico y AZUL que onda???
 #1250672  por SAIJ2017
 
Te agradezco tu demostracion de CRISpasion me encanta verte sacado. Me ubicas en 25 de Mayo 11, donde podes notificarme en mi publico despacho.

Ademas y para que veas que el amor le gana al odio te invito el 10 a las 14Hs a participar de la gran fiesta popular. Toca timbre y pregunat x mi. "SAIJ2017" te estaré esperando.
 #1250674  por SAIJ2017
 
A todo evento te informe sobre el futuro de ANSES

Vanoli en BCRA creó un área especial de Promoción de los Derechos Humanos que, entre otras acciones, procedió a desclasificar y publicar actas secretas de las reuniones del Directorio del BCRA durante la última dictadura militar

Profundizó las políticas y los cursos de acción en materia de supervisión y control de las entidades financieras y cambiarias. En ese contexto, se ampliaron los operativos en el marco del cumplimiento de la legislación Penal Cambiaria y de las normas antilavado, con resultados favorables. Por separado, se resolvió instrumentar la difusión de la conclusión de los procesos sumariales que se sustancian a entidades financieras y a sus directivos.

Durante el primer año de su gestión se produjo un aumento de los depósitos a plazo fijo del orden del 40% anual ​y un aumento del volumen de crédito del 30% anual lo que, junto a una política de flotación administrada del tipo de cambio, contribuyó a provocar una caída de la inflación en 12 puntos porcentual​ y una recuperación del nivel de actividad económica.​ Durante la gestión de Vanoli cayó fuertemente el dólar en el mercado ilegal y​ el dólar contado con liquidación tanto por los estímulos al ahorro en moneda nacional como a la mayor supervisión sobre el mercado de cambios.28​

Fue acusado por el Grupo Clarín de un presunto accionar arbitrario durante su gestión como Presidente de la CNV, siendo sobreseído por el juez Claudio Bonadío en 2011. Ante la revocación de la Cámara Penal, Bonadío sobreseyó a Vanoli y otros acusados en 2012 y 2014. La Cámara Penal confirmó el sobreseimiento en 2014. El Grupo Clarín apeló, y en 2016 en su cuarta intervención Bonadío lo procesó, siendo confirmado por la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal. El 11 de mayo el fiscal Zoni pidió el sobreseimiento de Vanoli y el resto del Directorio de la CNV por inexistencia de delito. El juez declaró nulo su pedido y la Cámara confirmó el 3 de noviembre de 2016 tal nulidad.

Vanoli en su ultimo libro hace una exhortación a la unidad del peronismo que debe incluir (detrás de un programa común para salir del atolladero al que según el autor conduce al país el actual Gobierno) al kirchnerismo y al conjunto de los sectores nacionales, populares y progresistas. Hacia el final del libro, el autor analiza las perspectivas futuras y hace un escalofriante paralelismo entre las medidas de Martínez de Hoz y Cavallo con la gestión de Cambiemos. Augura una crisis futura como las de los años 1981-1982 y 2001 si el Gobierno no cambia de rumbo o reacciona frente a un contexto global adverso. Los cambios en la geopolítica mundial, incluyendo la experiencia de Donald Trump en los Estados Unidos, podrían acelerar el proceso que termina en una crisis. Finaliza exponiendo medidas concretas para salir de la crisis desandando el neoliberalismo económico. Propone una reforma tributaria, medidas de reactivación y protección de la industria nacional, así como también el control a los capitales especulativos. Las políticas de Sturzenegger “triplicaron el endeudamiento del Banco Central y generan una bicicleta financiera que ahoga al sector real de la economía y alimenta una bola de nieve que augura un futuro complejo cuando esos capitales especulativos decidan salir del casino”
 #1250715  por SAIJ2017
 
Estimado FORRISTA te cuento para tu gobierno que soy mujer , que repudio la violencia fisica y verbal. No tengo limites estrechos con mis parejas sexuales ocasionales o estables y consiento la penetración anal. Asi que tus dichos me tienen sin cuidado.