Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRIMER ACCIDENTE DE TRANSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1250857  por Lan
 
Hola colegas, como están? les hago la siguiente consulta, es mi primer accidente de transito. Se produjo en intersección de calles (ambas calles, no Av), mi cliente iba por la derecha el otro por la izquierda. Esquina sin semáforo. Mi cliente disminuye la velocidad en la intersección y pasa uno a toda velocidad y lo embiste. Primera duda: La responsabilidad del otro es clara? o podría haber concurrencia? segunda: Le pedí constancia de cobertura, copia de denuncia, fotos, DNI, 2 presupuestos. Algo mas? y tercera: En el seguro aparece una SRL, el conductor tiene un domicilio en el interior del país y en la cédula azul no figura la SRL, es raro que no coincida...Bueno, gracias a todos por la ayuda!
 #1252183  por Fzeoli
 
Tendrías que ver en donde tiene el daño el tercero, fijate que en CABA la derecha no es absoluta y si el demandado había traspuesto ya la intersección difícilmente puedas ganarlo en un juicio...

No se entiende lo de la S.R.L., es la titular del vehículo de tu cliente o la del tercero? Si es la del tercero tirate el lance a meter reclamo administrativo en la aseguradora, si el choque no es grande no se si justifica correr con los gastos de notificar en otra provincia...