Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oficio a CAMARA DE SENADORES

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1250922  por profesional
 
COLEGAS
Tengo que librar un oficio a camara de senadores de la Pcia a fin de probar ingresos de progenitor
Mi clienta lo demanda por alimentos para su hija menor y cuando saco informe de certificacion negariva y afiliación a IOMA me salta que trabaja en camara de senadores. Suponemos asesor de alguien
Nunca libre oficio a dicha entidad
Alguno sabe como hacerlo? Alguien de La Plata sabe algo si es via electronica o formato papel?
 #1251125  por profesional
 
No
Es un cargo creado por algún politico el cual ya no está más en turno por lo que sigue cobrando pero la fuente de donde provenía cesó en su cargo hace varios años.
No sé si decir que es un "ñoqui" o no. Solo tengo la constancia de IOMA que sale como ente empleador la Cámara.
Igual no soy de La Plata y no puedo averiguarloyo directamente por lo que preguntaba por cuanto es la info y documental con la que cuento
Igual si sos asesor de alguien no tenés forma de conocerlo por cuanto no son públicas las listas de quienes los acompañan.