Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda primer caso, me encuentro perdida, reivindicatoria?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1252161  por luzd
 
Hola, este es mi primer caso sobre estos temas y me encuentro perdida.... mi cliente es dueño al 50 %de un terreno x sucesion donde tb tiene el 3 % cada hijo ya q son varios..... como el terrebo es grande viven 2 hijos alli donde se hicieron sus casas precarias, pero la mujer de uno d ellos q no es conyuge figura como poseedora , estan tomando casi todo el terreno e incluso ahora mi cliente fue a pagar los impuestos municipales y se encontro con q hay 2 nros dempartidas para municipales o sea q ha dividido el terreno y lo quiere poner a nombre d ella.....
Q hago , envio cd x accion reivindicatoria ? Hago denuncia? Inicio algun previo para saber en w caracter lo detenta? Me encuentro perdida y no quiero pifiar... no encuentro jurisprudencia en edte caso tan puntual... AYUDA
 #1252190  por luzd
 
El causante lo tenia a su nombre, fallece y hacen la sucesion, 50% para la esposa y un 3% para cada hijo xq son muchos..... pero la sra q ocupa el inmueble es la concubina d uno de los hijos con quien a su vez tienen hijos.... y viven hace unos 15 años ahi ... pero ahora esta mujer se inscribio como poseedora ella aun viviendo el hijo q es heredero junto a ella ..... en el RPI figura como poseedora a los fines de prescripcion veinteañal ..... me encuentro perdida .... envio carta documento ? Puedo pedir el desalojo?
 #1252204  por Belenzapneuquen87
 
Buenos dias necesito que alguien me guie con una situación por favor: en un juicio contra una art me libraron cedula hace 7 meses aprox debía diligenciarla a Bs As, se me extravió con la mudanza del estudio antes de ser enviada para diligenciarla y la encontré ahora, pero tengo la duda de si me la aceptaran en Bs AS dado a que paso mucho tiempo.
Por otro lado la autorizacion que envias al letrado que la presenta para su diligenciamiento debe presentarse en el expediente o con que le pongan sello obal de mesa de entrada del juzgado y firma del abogado alcanza ? Agradezco si me puede ayudar
 #1252216  por luzd
 
julietaprev escribió: Mié, 15 Ene 2020, 04:46 ¿TANTO TE CUESTA ESCRIBIR BIEN?

ACCION REIVINDICATORIA O QUE EL RESTO DE LOS HEREDEROS DEMANDEN AL HEREDERO Y SU CONCUBINA CANON LOCATIVO.

¿QUE DENUNCIA QUERES HACER? ¿USURPACION? ¿SABES LO QUE ES LA USURPACION :?: :?: :?: :?: :?: :?: ME PARECE QUE NO SABES UNA MIERRRRDA DE LA PROFESION. NO...
luzd escribió: Mar, 14 Ene 2020, 16:10 Hola, este es mi primer caso sobre estos temas y me encuentro perdida.... mi cliente es dueño al 50 %de un terreno x sucesion donde tb tiene el 3 % cada hijo ya q son varios..... como el terrebo es grande viven 2 hijos alli donde se hicieron sus casas precarias, pero la mujer de uno d ellos q no es conyuge figura como poseedora , estan tomando casi todo el terreno e incluso ahora mi cliente fue a pagar los impuestos municipales y se encontro con q hay 2 nros dempartidas para municipales o sea q ha dividido el terreno y lo quiere poner a nombre d ella.....
Q hago , envio cd x accion reivindicatoria ? Hago denuncia? Inicio algun previo para saber en w caracter lo detenta? Me encuentro perdida y no quiero pifiar... no encuentro jurisprudencia en edte caso tan puntual... AYUDA
No entiendo xq la agresión.... se supone q este portal es para apoyarnos y colaborar.... si te molesta creo q no deberias ser parte y listo.... y si sabes tanto nose xq.los miras y consultas .... nos trata de insultar , sino de apoyar..... es malisimo lo q haces.... impresentable lo tuyo, vos supones se poco de la profesion, pero si algo queda claro es q vos no tenes idea de educacion