Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gran Olvido....Ayuda por favor

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1235138  por beatrizgonzalez
 
Estimados Colegas.
hace muchos años se inicio dos demandas contra la misma empresa una por despido y otra por accidente el Tribunal de Trabajo las unifico el tema complicada los mismos integrantes de dos empresas que trabajaban en un mismo lugar trabajo en oportunidad en negro y en otras se blanqueaban por periodos el trabajador trabajo para ellos durante mucho tiempo en forma ininterrumpida.- la cantidad de pruebas impugnaciones durante este proceso fueron muy complicadas el tema es que compraron a un perito medico que esta citado a la vista que se va ha desarrollar dentro de unos meses .- El gran olvido fur que cuando contestan demanda uno de ellos acompañan dos recibos de haberes de liquidación final lo que el trabajador desconoce y se pide la pericia caligráfica.- mucho tiempo pasa hasta el auto de apertura y la prueba caligráfica no la da el juez y el estudio se olvido de solicitarla y ya estamos con la fecha de la vista revisando la documentación advierto que falta de esa pericia...........puedo pedir la suspencion de la vista consejo .......
 #1235166  por Asgard
 
Entiendo que si quedo firme el auto de apertura a prueba y no se lo apelo, nada puede hacerse...
 #1252192  por Paulaa022
 
Hola!! tengo una duda un poco grande, y es uno de mis primeros casos. Tengo un caso de un incumplimiento contractual contra una aseguradora en provincia de buenos aires, como medio de prueba informativa solicite por oficio una Ufiyj remita un expediente al Juzgado Civil y Comercial. Me sacan el auto de apertura a prueba, lo notifico, pido me provean la prueba, me la proveen, y juntamente fijan la audiencia para absolver posiciones (prueba ofrecida por al demandada), y media hora antes de ésta una audiencia a efectos conciliatorios. Notifico la audiencia conciliatoria a la demanda, y hoy me puse a hacer los oficios para mandarlos a confronte el primer día después de la feria judicial enero 2020. ACA MI DUDA, en el auto que me proveen las pruebas, tipean mal el numero de la UFIYJ y yo lo advierto recien hoy, MI CONSULTA ES, el hecho de que haya notificado de la audiencia conciliatoria a la parte demandada hace que me notifique del auto en que me proveen la prueba?
Puedo plantear un recurso de aclaratoria para que consignen bien el numero de la UFIYJ ?
Gracias por la ayudaaaa, tengo esa gran duda y no se que hacer !!
 #1252194  por DRalonso
 
SIMPLE ERROR TIPEO, DEJA ESCRITO PIDIENDO RECTIFICACION ERROR MATERIAL

ANTES HABLA CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP.
 #1252205  por Belenzapneuquen87
 
Buenos dias necesito que alguien me guie con una situación por favor: en un juicio contra una art me libraron cedula hace 7 meses aprox debía diligenciarla a Bs As, se me extravió con la mudanza del estudio antes de ser enviada para diligenciarla y la encontré ahora, pero tengo la duda de si me la aceptaran en Bs AS dado a que paso mucho tiempo.
Por otro lado la autorizacion que envias al letrado que la presenta para su diligenciamiento debe presentarse en el expediente o con que le pongan sello obal de mesa de entrada del juzgado y firma del abogado alcanza ? Agradezco si me puede ayudar
 #1252339  por Paulaa022
 
DRalonso escribió: Mié, 15 Ene 2020, 03:13 SIMPLE ERROR TIPEO, DEJA ESCRITO PIDIENDO RECTIFICACION ERROR MATERIAL

ANTES HABLA CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP.
GRACIASSS !!