Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre desistimiento del proceso

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1252571  por diego2013
 
Estimados, hace más de un año inicie régimen de comunicación a favor de un padre, pero luego las partes privadamente se "arreglaron" por lo que solicité el desistimiento del proceso y se cerró. Ahora hay problemas nuevamente y el padre quiere iniciarlo de nuevo. Tengo dos dudas porque soy todavía medio novel.
1) inicio de nuevo y debo aclarar algo en la planilla de inicio? (Es en provincia bs As)
2) el escrito que lo proveyó decía en el. Título "desiste del proceso y el derecho" :shock: pero en el cuerpo solo decía que desistimos del proceso. O sea en familia no se puede desistir el derecho verdad? Por ahí es tonta la pregunta pero miren si el juzgado me dice no, ya desistió de su derecho a un régimen?
Muchas gracias!
 #1252582  por DRalonso
 
DIEGO: NO SE PUEDE CONFIAR EN UN CLIENTE TAN VELEIDOSO, ARREGLA BIEN HONORARIOS...

Y NO OLVIDES TU RESPONSABLIDAD PROFESIONAL: ¿PORQUE PUSISTE ESE TITULO? LOS DERECHOS DE FAMILIA SON IRRENUNCIABLES, INALIENABLES, IMPRESCRIPTIBLES...

A LA 1- OBVIO INICIA NUEVO EXP., NO DIGAS NADA DEL ANTERIOR, Y SI LO MANDAN AL MISMO JUZ., BANCATELAS
 #1252602  por diego2013
 
Muchas gracias Dr.Alonso! Yo solo solicité el desistimiento del proceso y se cerró todo en la etapa de la Consejera de familia, obvio el juez acepto el desistimiento. Por qué si lo mandan al mío juez debo bancarmela? :cry: que puede pasar?
 #1252607  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, DIEGO!

PERO FIJATE BIEN LO QUE ESCRIBIS...

SI VA AL MISMO SOLO TENDRAS UN MAL ANTECEDENTE...

RREITERO: NO SE PUEDE CONFIAR EN UN CLIENTE TAN VELEIDOSO, ARREGLA BIEN HONORARIOS...

¿LOCALIDAD?

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...