Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1257254  por Tratando2020
 
Hola a todos, ya les comenté los pasos que realize para solicitar un par de jubilaciones el día Lunes 13/7 pasado, hasta hoy viernes 17/7 no he tenido ni una novedad, alguien que vaya más adelante que yo en estas gestiones , me puede contar desde que inició la consulta hasta que alguien de anses lo contacto, cuanto tiempo transcurrio? Estoy un poco ansiosa.
Gracias!!!
 #1257875  por Pachita
 
Hola! por lo que he averiguado estan demorando bastante en responder. Yo estoy igual en cuanto a la fecha de inicio virtual...me sumo a la consulta para saber tiempo estimado que demoran en contestar.

Saludos
 #1257896  por drafrias
 
Yo inicie y envíe la documentación firmada para 2 personas distintas el 6/7, de una me enviaron el 29/7 el numero de expediente y de la otra que es de CABA, todavía nada.
 #1257982  por Pachita
 
Gracias DraFrias! Evidentemente en CABA esta mas demorada la atencion.

Saludos
 #1258007  por NOEMI000
 
Buenas noches!
En CABA inicié dos jubilaciones y salieron en días (una de ellas ya está para cobrar en agosto), me parece que depende de la Udai que te toque el tiempo de respuesta. En mi caso una es de Segurola y la otra de Villa Urquiza. Hice además otras gestiones virtuales (una pensión, un reclamo por demora, una baja de sicam) y están demorando mucho, las inicié hace semanas y aún no me respondieron.
Saludos.
 #1258024  por liliana1
 
Buen dia Noemi como iniciaste la solicitud de baja de sicam muchas gracias.-
 #1258033  por ROSOL29
 
NOEMI000 escribió: Lun, 03 Ago 2020, 20:51 Buenas noches!
En CABA inicié dos jubilaciones y salieron en días (una de ellas ya está para cobrar en agosto), me parece que depende de la Udai que te toque el tiempo de respuesta. En mi caso una es de Segurola y la otra de Villa Urquiza. Hice además otras gestiones virtuales (una pensión, un reclamo por demora, una baja de sicam) y están demorando mucho, las inicié hace semanas y aún no me respondieron.
Saludos.
Para mí Segurola trabaja muy bien. Pregunto lo mismo: ¿ como pediste la baja de sicam? Saludos!!
 #1258097  por lidia7
 
Buenas tardes: algunas las tengo desde el principio y no me enviaron nada, hace 2 semanas que noto que todo esto de atencion virtual esta muy lento, me sumo para que me cuenten como si a ustedes les pasa lo mismo, gracias
 #1258101  por Mer1984
 
Paso mi reporte. En líneas generales tuve una demora de un mes entre el inicio de la atención virtual y la primer respuesta. Al día de hoy tengo una pendiente del 19/06 sin respuesta. Tengo un par resueltas favorablemente -que también tuvieron sus tres semanas de demora a partir del inicio- y en otras tuve que hacer observaciones porque el pre-computo del operador tenía aportes de menos (me cargó menos aportes que los que surgen por sábana).
 #1258164  por hernanlawyer
 
Hola estimados/as, yo en junio inicie 3 jubis y una en julio, esta última ya salió acordada, las de junio sin novedad alguna.
No entiendo porque tanta demora.
Saludos
 #1258170  por fabidoc
 
Yo tuve dos acordadas y dos sin respuesta alguna desde medidos Julio, espero que no se hayan perdido en las nubes de Ubeda. :lol:
 #1258173  por fabidoc
 
hernanlawyer escribió:Saben si con servicio doméstico están tomando en AV?
Tengo entendido que no.
 #1258453  por chris1991
 
NOEMI000 escribió: Lun, 03 Ago 2020, 20:51 Buenas noches!
En CABA inicié dos jubilaciones y salieron en días (una de ellas ya está para cobrar en agosto), me parece que depende de la Udai que te toque el tiempo de respuesta. En mi caso una es de Segurola y la otra de Villa Urquiza. Hice además otras gestiones virtuales (una pensión, un reclamo por demora, una baja de sicam) y están demorando mucho, las inicié hace semanas y aún no me respondieron.
Saludos.
Me diría como hizo para iniciar una pensión? Mande mensaje por atención virtual y me dijeron que el tramite era presencial! Parece que me toman el pelo, porque en la pagina de anses dice que se puede iniciar de forma virtual. La persona falleció en marzo, y todavía la esposa no puede cobrar la pensión, una verguenza.
 #1258459  por maria04
 
Buenos días, lo inicié hace más de dos meses y solo me dieron un número de trámite.
Ni novedades hasta ahora
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7