Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1259312  por Mer1984
 
Es raro lo que me pasó Esteban. Nunca me llegó el mail refiriendo que mi AT estaba a la espera de documentación, por ese motivo nunca me llegó el link. Y cuando ingreso por el acceso general de Atención Virtual puedo "espiar" la respuesta del operador, pero no contestarla. Gracias igual por la buena onda.
 #1259313  por hernanlawyer
 
Mer1984 escribió: Mié, 26 Ago 2020, 11:19 Es raro lo que me pasó Esteban. Nunca me llegó el mail refiriendo que mi AT estaba a la espera de documentación, por ese motivo nunca me llegó el link. Y cuando ingreso por el acceso general de Atención Virtual puedo "espiar" la respuesta del operador, pero no contestarla. Gracias igual por la buena onda.
Pudiste solucionarlo?
 #1259315  por Mer1984
 
No. Inicié otra AT reclamando -que calculo no va a servir de nada- y conseguí un turno para la semana que viene -que entiendo también va a ser al pepe- Conseguí un turno en Paseo Colón para intentar hablar con alguien. Pero es más que probable que me hagan caer la AT y con ella el retro desde marzo. Más lo pienso, más ganas me dan de llorar ¿Vos te fijaste si hay alguna respuesta a la cual no hayas podido acceder?
 #1259317  por hernanlawyer
 
Mer1984 escribió: Mié, 26 Ago 2020, 12:07 No. Inicié otra AT reclamando -que calculo no va a servir de nada- y conseguí un turno para la semana que viene -que entiendo también va a ser al pepe- Conseguí un turno en Paseo Colón para intentar hablar con alguien. Pero es más que probable que me hagan caer la AT y con ella el retro desde marzo. Más lo pienso, más ganas me dan de llorar ¿Vos te fijaste si hay alguna respuesta a la cual no hayas podido acceder?
Estoy chequeando todas las iniciadas, y me sale un cartel que no esta cargado el Código postal..... todo muy raro. Ahora estoy actualizando una x una los códigos en Mi Anses ..... :evil:
 #1259318  por Mer1984
 
Sí, me pasó lo mismo, no sé que mierda hicieron con los códigos postales... Perdón estoy muy bruta ultimamente.
 #1259347  por Esteban2020
 
Yo puedo entrar y contestar pero hasta las 16hs, sin ningun link, entrando directamente desde A.V. con la css. Proba con otro buscador...
Ayer salio el error de los codigos postales...para mi una traba mas para dilatar las contestaciones
No se dejen fiar, porque no avisan que contsetaron las a.v. hay que entrar una x una y ver si hay novedades
 #1259432  por DiegoChaco
 
Hola, les cuento mi experiencia con AV: la mayoría de los tramites me responden en 2 o 3 dias, pero tengo varios colgados desde hace mas de 1 mes. Siempre me llegan los mail de AV, deberían chequear con CSS si tienen bien cargado el mail. Y siempre antes de presentar por AV, actualizo los datos personales del cliente con el mismo mail.
Y siempre presento los tramites con CSS del cliente, con el SICAM confeccionado en borrador ( algunos SICAM complicados de hacer), pero nunca me pidieron poder ni nada. O sea, saben que un gestor hizo el SICAM (Soy Contador), pero no me complicaron las cosas.
Tambien me pidieron actualizar el CP esta semana, incluso de los tramites colgados, pero siguen petrificados.
Sds
Diego
 #1259436  por fafa16
 
Hola buen día.
Leí que se puede hacer un pronto despacho por AV.
Donde, no lo encuentro.
Tengo una jubilación ordinaria iniciada en 10/2019 y no sale.
Si me pueden guiar como hacerlo, les agradezco.
Saludos.
 #1259569  por lidia7
 
inice por atencion virtual 2 cobran octubre y una creo q noviembre, tengo 4 jubilaciones desde julio y no tengo respuestas, presento reclamos y me dicen que llame al 130 o pida un turno por la pagina, ya estoy entrando en desesperacion no se que hacer, ustedes que opinan les pasa lo mismo. gracias
 #1259889  por hernanlawyer
 
lidia7 escribió: Vie, 28 Ago 2020, 19:20 inice por atencion virtual 2 cobran octubre y una creo q noviembre, tengo 4 jubilaciones desde julio y no tengo respuestas, presento reclamos y me dicen que llame al 130 o pida un turno por la pagina, ya estoy entrando en desesperacion no se que hacer, ustedes que opinan les pasa lo mismo. gracias
Yo tengo desde junio y sin novedades :evil:
 #1260250  por drafrias
 
Tienen alguna novedad de las ingresadas en junio?
Yo sigo igual y no se si decirle a mi cliente que envie una CD?
 #1260285  por Esteban2020
 
drafrias escribió: Mié, 09 Sep 2020, 16:43 Tienen alguna novedad de las ingresadas en junio?
Yo sigo igual y no se si decirle a mi cliente que envie una CD?
Yo tengo algunas AV. de jubis iniciadas en agosto que contestaron rapidisimo, a los 15 dias. Otras iniciadas en junio/julio que todavia no contestaron.
No se que criterio aplican para responder unas rapido y otras no, debe ser de acuerdo al trabajo y ganar de iniciar, que tenga cada operador.
 #1260307  por Mer1984
 
La mía de junio sigue en el limbo. Le voy a hacer mandar CD a mi cliente. Que año... Saludos a todos.
 #1260356  por nicole
 
Inicie por AV y me respondieron relativamente enseguida, me indicaron que descargue los formularios que anexaban, ACLARO que estos no estaban en el correo, sino lo que tenía que hacer es entrar por AV y estaban cargados ahí. Los tenes que descargar firmar por el cliente colocar datos que solictan, banco donde va a cobrar, si tiene aportes completar planilla SPP. LUEGO reenviar
 #1260471  por Daniel58
 
hola buen dia recien me mandaron en atencion virtual un requerimiento segun Circular DPAyT N°69/20 y N° 70/20 es sobre nombrar apoderados alguien me puede indicar o mandar esas Circulares
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7