Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficina de Mandamientos Capital y Turnos Juzgados Capital

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1258517  por Ena
 
Buenas noches, tengo que concurrir a la oficina a coordinar un Mandamiento de Constatación con el Oficial de Justicia en un Desalojo en Capital.
Alguien sabe como funciona la oficina? Con turno o podré concurrir en el horario de la zona como antes de la pandemia?

Otra consulta, necesito pedir turno en un expediente civil en Inmigrantes para llevar un mandamiento de pago con copias que me corren plazos de caducidad y link de pjn dice que el sistema se esta adecuando y no me deja pedir turno... Hay alguna otra forma? Si voy al juzgado de una no atienden, no? Gracias a quien me pueda ayudar
 #1258666  por Winston
 
Con respecto al mandamiento de intimación de pago me parece que la oficina de mandamientos no los tramita. No lo tengo claro. Me gustaría que alguien me lo confirme.

En caso de que la oficina no esté recibiendo o diligenciando esos mandamientos (los de intimación de pago) yo pediría que el juzgado suspenda los plazos.

En caso que la oficina esté recibiendo y diligenciando esos mandamientos yo presentaría un escrito solicitando que el juzgado lo libre de la siguiente manera:

1) que autorice la presentación de la documental que debería adjuntarse al mandamiento en forma digital al expediente.
2) que reciba el proyecto de mandamiento a confronte por email (como se venía haciendo con los oficios y los mandamientos sin documental), y si está bien que lo firme y envíe a la oficina. En el mandamiento se debería aclarar que toda la documental fue adjuntada digitalmente al expediente.
 #1258719  por abogado_1987
 
Ena escribió: Jue, 13 Ago 2020, 01:08 Buenas noches, tengo que concurrir a la oficina a coordinar un Mandamiento de Constatación con el Oficial de Justicia en un Desalojo en Capital.
Alguien sabe como funciona la oficina? Con turno o podré concurrir en el horario de la zona como antes de la pandemia?


Otra consulta, necesito pedir turno en un expediente civil en Inmigrantes para llevar un mandamiento de pago con copias que me corren plazos de caducidad y link de pjn dice que el sistema se esta adecuando y no me deja pedir turno... Hay alguna otra forma? Si voy al juzgado de una no atienden, no? Gracias a quien me pueda ayudar
Hola, entiendo que
"Buenos Aires, ... de agosto de 2020
...
5. Se difiere el libramiento del mandamiento ordenado
precedentemente para cuando la oficina de mandamientos reestablezca su
funcionamiento y disponga el protocolo de seguridad e higiene
correspondiente ..."
 #1259346  por Ena
 
Winston escribió: Sab, 15 Ago 2020, 14:26 Con respecto al mandamiento de intimación de pago me parece que la oficina de mandamientos no los tramita. No lo tengo claro. Me gustaría que alguien me lo confirme.

En caso de que la oficina no esté recibiendo o diligenciando esos mandamientos (los de intimación de pago) yo pediría que el juzgado suspenda los plazos.

En caso que la oficina esté recibiendo y diligenciando esos mandamientos yo presentaría un escrito solicitando que el juzgado lo libre de la siguiente manera:

1) que autorice la presentación de la documental que debería adjuntarse al mandamiento en forma digital al expediente.
2) que reciba el proyecto de mandamiento a confronte por email (como se venía haciendo con los oficios y los mandamientos sin documental), y si está bien que lo firme y envíe a la oficina. En el mandamiento se debería aclarar que toda la documental fue adjuntada digitalmente al expediente.
Fui a la oficina de mandamientos de Capital la semana pasada y habia un cartel que se reanudaba la atencion el 24/08 y unos carteles colgados con emails para comunicarse.
Como tengo un mandamiento de constatacion de fecha marzo 2020, el Oficial de Justicia se comunicó conmigo y fijamos fecha para septiembre. Los mandamientos posteriores me dijo que estaban viendo como hacer...
 #1259351  por Ena
 
En la oficina de Mandamientos la semana pasada habia carteles que decían:

JUZGADOS. HASTA EL 24/08 SE RECIBEN SOLO MANDAMIENTOS URGENTES. HORARIO DE ENTREGA DE 9.30 A 13.30

PUBLICO: NO SE ATIENDE DE MANERA PRESENCIAL HASTA EL 24/08

PARA CONSULTAS MANDAR E MAIL A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar o llamar de 9.30 a 13.30 al 4374-1157

PARA ASIGNAR FECHAS A MANDAMIENTOS INGRESADOS ANTES DE LA FERIA: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar

PARA FECHAS OTORGADAS QUE DEBEN SER REASIGNADAS NOS COMUNICAREMOS AL TELEFONO QUE DEJO EL AUTORIZADO EN EL MANDAMIENTO.
 #1259352  por Ena
 
DRalonso escribió: Lun, 17 Ago 2020, 20:59 HOLA, ENA! ¿FUISTE AL "juzgado de una"?
No. Mandé escrito electrónico solicitando turno a fin de adjuntar mandamiento a ver que me despachan!
 #1259379  por Ena
 
Gracias!
Acá va:
DRalonso escribió: Mié, 26 Ago 2020, 19:09 HOLA, ENA! ESTA WEB BANEA EL SIGNO ARROBA

LOS E-MAIL DE oficina de Mandamientos DEBERIAS ESCRIBIRLOS ASI: MONGOARROBAGMAIL.COM, P. EJ.-
En la oficina de Mandamientos la semana pasada habia carteles que decían:

JUZGADOS. HASTA EL 24/08 SE RECIBEN SOLO MANDAMIENTOS URGENTES. HORARIO DE ENTREGA DE 9.30 A 13.30

PUBLICO: NO SE ATIENDE DE MANERA PRESENCIAL HASTA EL 24/08

PARA CONSULTAS MANDAR E MAIL A consultamandamientosARROBAcsjn.gov.ar o llamar de 9.30 a 13.30 al 4374-1157

PARA ASIGNAR FECHAS A MANDAMIENTOS INGRESADOS ANTES DE LA FERIA: fechamandamientosARROBAcsjn.gov.ar

PARA FECHAS OTORGADAS QUE DEBEN SER REASIGNADAS NOS COMUNICAREMOS AL TELEFONO QUE DEJO EL AUTORIZADO EN EL MANDAMIENTO.