Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260488  por hernanlawyer
 
Daniel58 escribió: Lun, 14 Sep 2020, 09:55 hola buen dia recien me mandaron en atencion virtual un requerimiento segun Circular DPAyT N°69/20 y N° 70/20 es sobre nombrar apoderados alguien me puede indicar o mandar esas Circulares
Hola buen día. Están pidiendo poderes cuando ven el Sicam que ya esta liquidado, ya me paso 2 veces.
 #1260559  por Daniel58
 
hola buen día y que hiciste al respecto, enviaste el poder por atención virtual junto con tus datos
 #1260573  por hernanlawyer
 
Daniel58 escribió: Mar, 15 Sep 2020, 10:03 hola buen día y que hiciste al respecto, enviaste el poder por atención virtual junto con tus datos
Les dije que lo hizo el contador y amigo de toda la vida para ver si tenia deuda o si entraba por moratoria que no me correspondía presentar poder ja
 #1260587  por Pachita
 
hernanlawyer escribió: Mar, 15 Sep 2020, 13:43
Daniel58 escribió: Mar, 15 Sep 2020, 10:03 hola buen día y que hiciste al respecto, enviaste el poder por atención virtual junto con tus datos
Les dije que lo hizo el contador y amigo de toda la vida para ver si tenia deuda o si entraba por moratoria que no me correspondía presentar poder ja
Buenas tardes Hernan! y con tu respuesta te iniciaron el tramite jubilatorio o te respondieron algo?
 #1260588  por hernanlawyer
 
Pachita escribió: Mar, 15 Sep 2020, 15:28
hernanlawyer escribió: Mar, 15 Sep 2020, 13:43
Daniel58 escribió: Mar, 15 Sep 2020, 10:03 hola buen día y que hiciste al respecto, enviaste el poder por atención virtual junto con tus datos
Les dije que lo hizo el contador y amigo de toda la vida para ver si tenia deuda o si entraba por moratoria que no me correspondía presentar poder ja
Buenas tardes Hernan! y con tu respuesta te iniciaron el tramite jubilatorio o te respondieron algo?
Buenas tardes. Si me enviaron ayer los formularios y la liquidacion (558/A) para firmar..
 #1260596  por EstudioSB20
 
hernanlawyer escribió: Mié, 26 Ago 2020, 11:45
Mer1984 escribió: Mié, 26 Ago 2020, 11:19 Es raro lo que me pasó Esteban. Nunca me llegó el mail refiriendo que mi AT estaba a la espera de documentación, por ese motivo nunca me llegó el link. Y cuando ingreso por el acceso general de Atención Virtual puedo "espiar" la respuesta del operador, pero no contestarla. Gracias igual por la buena onda.
Pudiste solucionarlo?
Buenas tardes. Me paso que me contestaron a la espera de documentacion porque no pudieron abrir los documentos enviados en pdf. Los transforme a word y los volvi a subir. Al otro dia me enviaron Atencion virtual finalizada.-
 #1260644  por Pachita
 
hernanlawyer escribió: Mar, 15 Sep 2020, 15:34
Pachita escribió: Mar, 15 Sep 2020, 15:28
hernanlawyer escribió: Mar, 15 Sep 2020, 13:43

Les dije que lo hizo el contador y amigo de toda la vida para ver si tenia deuda o si entraba por moratoria que no me correspondía presentar poder ja
Buenas tardes Hernan! y con tu respuesta te iniciaron el tramite jubilatorio o te respondieron algo?
Buenas tardes. Si me enviaron ayer los formularios y la liquidacion (558/A) para firmar..
Genial Hernan muchisimas gracias por tu respuesta. Que dificil se hace todo y encima ANses busca complicarla aun mas!
 #1260648  por hernanlawyer
 
Buenos días estimados/as, están pudiendo iniciar y subir formularios en la AV, todo me da error…. Cambie formato JPG a PDF y tampoco me deja :x :evil:
Harto estoy ....
 #1260652  por lucky
 
A mi ni siquiera me contestan. El 21/8 pregunté si una pensión derivada por "convivencia" se hacía por AV o presencial (que es lo que me parece correspondería, aunque no está aclarado en ningún lado, y tampoco se consiguen turnos).
Como no te contestan, no se puede ingresar nada ni destrabarlo.
Envié mail a consultasarrobaanses.gob.ar y te derivan a AV.
Es una lucha todo.
 #1260653  por hernanlawyer
 
Desde las 9 que estoy tratando se subir los formularios firmados e ingresar 2 jubilaciones y no hay forma, no carga los archivos de ningun formato....
Los odio
 #1260654  por lucky
 
Probá en distintos navegadores a ver si el problema puede venir por ese lado. No creo pero intentalo.
 #1260655  por hernanlawyer
 
lucky escribió: Mié, 16 Sep 2020, 13:50 Probá en distintos navegadores a ver si el problema puede venir por ese lado. No creo pero intentalo.

Si ya probe con todos los navegadores.
Gracias Lucky
 #1260678  por DiegoChaco
 
Hola, a mi me pasa lo mismo, hoy en todo el dia no pude iniciar 1 jubilación porque no me deja cargar las fotos del DNI. Cambie de formatos, cambie de buscadores y nada de nada.
Pero ahora me siento acompañado, estamos todos en la misma. Toca esperar se solucione nomas, no queda otra.
Sds
Diego
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7